Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc

Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
Quizás el tema es que para que usar S 400 si con los Buk te alcanza, o con cualquiera de los Sukhoi que tienen dando vuelta pueden controlar el espacio aéreo de sus operaciones. Sospecho que muchos deben estar esperando poder monitorear un S 400 versión rusa no de exportación
 
Según el último informe de inteligencia británico el ejército ruso no está avanzando lo que tenían planeado debido a problemas logísticos y a la resistencia ucraniana.

También destacan que el ejército ruso está sufriendo numerosas bajas y por ello en Rusia se ha restringido el acceso de forma limitada a redes sociales.

 
Anteriormente remarque que Putin había marcado un limite y que Ucrania se podía ir olvidando de Dontetsk y Lugansk y que si nadie cometía algún error grosero el estado de situación iba ser disputa diplomática y sanciones.
Grosero error a sido el de Putin invadiendo todo Ucrania. Más teniendo argumentos muy razonables y un discurso político solido planteando sus problemas de seguridad frente el avance de la Otan.
En este momento no veo como puede salir de este entuerto relativamente sano. Si ataca tiene que ser con absolutamente todo de otra forma no veo como puede tomar Kiev. Reducir a cenizas una ciudad llena de civiles creo ni los propios Rusos lo tolerarían. Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tremendo problemas logísticos deben tener los rusos para dejar varios vehículos tirados, es algo que tienen que aceitar; ahora bien si quieren terminar de una vez por todas la misión y que no se le desmadre todo; deberían apretar el acelerador y dejar lo quirúrgico para ser más efectivo a lo ruso como se dice en la jerga.
 
yyy cuando hace una semana se sentó con todos los presidentes habido y por haber y dijo no voy a invadir porque esto se resuelve de forma diplomática y termino invadiendo. Ahora la palabra de putin guste o no , todas amenazas seran tomadas como tal.
Le dice a finlandia que va a atacar es obvio que lo van a tomar como un si....
Dejen de repetir lo de la amenaza a Finlandia y Suecia, Rusia no amenazó a esos países, ni tampoco dijeron que iban a tirar la ISS...

Un pavo pone un twit y lo repiten por todos lados.

Lo de Finlandia Rusia dijo que sería un error y que deberían tomar medidas si lo hacen, nada más. No amenazó con invadirlos ni vaporizar Helsinki...
 
Una periodista de TN preguntando si los ucranianos que llegan a Polonia tienen barbijo y certificado de vacunación.... mamita querida que vergüenza me dan los medios de mi país
Lo más positivo de esta guerra es el fin de gente que lleva dos años adivinando y ya casi un año jodiendo con las vacunas y convenciendote de inyectarte cada 4 meses.

Estan hablando pavadas? Si pero me que quedo con estas pavadas...
 
Dejen de repetir lo de la amenaza a Finlandia y Suecia, Rusia no amenazó a esos países, ni tampoco dijeron que iban a tirar la ISS...

Un pavo pone un twit y lo repiten por todos lados.

Lo de Finlandia Rusia dijo que sería un error y que deberían tomar medidas si lo hacen, nada más. No amenazó con invadirlos ni vaporizar Helsinki...
Bueno decile al parlamento fines que se comió el amague
 
Según el último informe de inteligencia británico el ejército ruso no está avanzando lo que tenían planeado debido a problemas logísticos y a la resistencia ucraniana.

También destacan que el ejército ruso está sufriendo numerosas bajas y por ello en Rusia se ha restringido el acceso de forma limitada a redes sociales.

Tal vez la inteligencia británica sobreestimó a los rusos creyendo que lo que hicieron hasta ahora en 36hs lo podrían haber hecho en 24hs?
 
Arriba