Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

estan diciendo en el hilo que de la guerra de Azerbaijan... pero bueno es algo de esperar el quilombo de info mezclada mas que falsa
Exactamente eso hiba a poner, me ganaste de mano, esas imágenes ya las habia visto son de los combates en Azerbaiyán donde si tuvieron mucha relevancia esos drones, aca creo que nada... Hay mucha guerra mediatica y desinformación de ambos bandos, hay que esperar esto recién comenzó de lo unico que estoy seguro que en Ucrania ya debe estar oscureciendo y se va a venir una segunda y renovada ola de ataques!!
 
Estimado en Occidente también te detienen por protestar, mira la revueltas de Camioneros de Canada, mira lo que pasa en Estados Unidos donde te pueden llevar preso por comportamiento sospechoso (Anti-COVID) por ejemplo, En el Reino Unido han metido a la cárcel a gente por pensar distinto, por tener ideologías cuestionables pero sin cometer ningún delito. "No matan opositores", lo que hacen acá es igual, lee sobre el caso Jeffrey Epstein un tipo que era un Don Nadie llego a codearse con la Alta Sociedad Americana, era un "Honey Pot" de la NSA y cuando finalmente lo metieron preso por Trata de Blancas (Pedofilia), contrabando, y otros cargos sospechados como Narcotráfico, lo "Nismearon" en una Celda Anti suicidio. Me vas a decir "Bueno es solo uno", que se conoce... debe haber docenas y cuando se vuelven problemáticos los mandan a dormir.

Siempre ha sido igual, te compran, te matan o te fuerzan al ostracismo. Acá, en USA, Europa, Rusia y donde exista un ser humano.
Adónde prefirierais tu ,que tu mismo, que tu familia, tus hijos y nietos (cuando los tengas) vivan.......En un país mas parecido a la actual USA , o en UK , o en Francia, o en Alemania.......o en un país más parecido a la actual Rusia, o a la actual China?
 
Entiendo que es necesario personalizar el problema y pagarlo con Putin pero creo que es necesario que la aprobación viene de 400 sies de diputados en la Duma de 7 partidos diferentes elegidos por la ciudadanía.

¿No cabe la posibilidad de que quien esté harto es el pueblo ruso? Pregunto
De paso debo recordar que la popularidad de Putin se multiplicó por su rápida respuesta en Crimea y Sebastopol en 2014 y ahora tiene mayoría absoluta
 
dicen que un tener transtorno psicopatico es una ventaja para llegar a posiciones de poder... yo dudaria mas de la cantidad de cuerdos
El tema es que esos sociopatas son bastante frios. Saben perfectamente hasta donde pueden tirar se la cuerda y raramente dejan cosas a la suerte o toman riesgos reales. Después tenes a Putin que acaba de decidir unilateralmente que El imperio, largo tiempo dividido, ha de unirse.


De verdad no veo como esto puede salirle bien a Rusia a largo plazo.

Bueno, supongo que todo es posible. O este es un último zarpaso del oso, viejo y cansado pero todavía poderoso y con ansias de morir en batalla o el oso acaba de despertar...
 
Entiendo que es necesario personalizar el problema y pagarlo con Putin pero creo que es necesario que la aprobación viene de 400 sies de diputados en la Duma de 7 partidos diferentes elegidos por la ciudadanía.

¿No cabe la posibilidad de que quien esté harto es el pueblo ruso? Pregunto

los pueblos no tenemos injerencia en esas cosas

los que llegan o los que perduran en el poder politico es solo porque son funcionales a sectores de poder economico de sus estados, sean democraticos, autocraticos o monarquicos, siempre fue así y cuando no sirven los limpian

los pueblos queremos vivir la vida, tener seguridad, tranquilidad y cosas lindas, sin importar la clase social sea poder acceder a una propiedad o a un asadito los domingos
 
Estimado en Occidente también te detienen por protestar, mira la revueltas de Camioneros de Canada, mira lo que pasa en Estados Unidos donde te pueden llevar preso por comportamiento sospechoso (Anti-COVID) por ejemplo, En el Reino Unido han metido a la cárcel a gente por pensar distinto, por tener ideologías cuestionables pero sin cometer ningún delito. "No matan opositores", lo que hacen acá es igual, lee sobre el caso Jeffrey Epstein un tipo que era un Don Nadie llego a codearse con la Alta Sociedad Americana, era un "Honey Pot" de la NSA y cuando finalmente lo metieron preso por Trata de Blancas (Pedofilia), contrabando, y otros cargos sospechados como Narcotráfico, lo "Nismearon" en una Celda Anti suicidio. Me vas a decir "Bueno es solo uno", que se conoce... debe haber docenas y cuando se vuelven problemáticos los mandan a dormir.

Siempre ha sido igual, te compran, te matan o te fuerzan al ostracismo. Acá, en USA, Europa, Rusia y donde exista un ser humano.
Estimado estas forzando una igualdad donde claramente no la hay. Usas casos aislados y especificos para justificar una generalidad.
 
Arriba