Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A mi me viene a la mente otras como Vietnam, Serbia, Irak, Siria, Afganistán. Curiosamente siempre se olvida en la memoria selectiva
¿Cual Afganistán? ¿Que versión? ¿Rusa o "americana"?

La memoria es selectiva.
La Historia no.

Dentro de exactamente una hora habla Biden. (14:30)
Uhhh, que nervios.
¿La VIta Flota ya está por Munich?
 
Ya se están sintiendo las primeras medidas de prevención de daños en la Economía Rusa.

Habrá que ver si Europa acompaña el romper el comercio Ruso o no. De eso depende mucho del efecto de las primeras medidas económicas. La fuga de capitales que esta habiendo en Rusia es BRUTAL.
Sinceramente creo que a Rusia le importa un rabano las sanciones,no es la epoca de la URSS,tiene a China como opcion.
Vos estas diciendo que Europa, la Europa que vivio 2 guerras mundiales, con sus paises devastados, casi sin comida, no puede sobrevivir si le falta un poco de gas?
de verdad?
Europa sufrio,pero la ex URSS tambien,y en cantidad de muertos mas.
 
Fácil, prometer no espandirse y acabar rodeando a un país de misiles y hacer caso omiso a cualquier protesta de seguridad. Si obviamos este detalle, apaga y vámonos
Deben ser misiles extraterrestres por la capa de invisibilidad que tienen porque no se los ve por ningun lado.
Protestas de seguridad? , otra vez sopa, el que esta invadiendo es Rusia , las ciudades bombardeadas son ucranianas.
Si recordas la URSS cayo por el desastre que significo la invasion de Afganistan y por su pesima economia.
La guerra de Ucrania recien empieza.
 
Según Infobae ..."Las fuerzas rusas tomaron este jueves un aeropuerto militar a unos cuarenta kilómetros de Kiev, la capital de Ucrania.... incursión de paracaidistas rusos en Gostomel, donde está situado el aeropuerto,"
Partiendo del supuesto de que nadie deja paracaidistas abandonados a su suerte, se podría inferir que el avance ruso no se va a detener en las fronteras de los oblast como especulamos inicialmente y que va a continuar por lo menos hasta la capital de Kiev.
Se transformará este en "un aeropuerto demasiado lejos"?
 
En instagram hay un argento en Ucrania queriendo huir pero que no hay nafta...pide le manden el Tango 01

...
...
En Argentina vive un ucraniano medio esquizo llamado Artem (que quiere independizar la Patagonia y formar otra Israel) esta con la vena que explota.

Varios lo tomaron de punto diciendole si volvera para defender su patria y se escuda que "si lo necesitan si , pero debe encargarse de los "prorusos argentos".
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ambas Afganistán, la rusa que acabó en democracia y la estadounidense que acabó en Talibanes
(perdón, la corto acá por varias razones... porque la risa me está dificultando escribir y porque estamos comenzando un Off Topic grande como la residencia de Trump)
(Fin del Tema, gracias)
Porque un tanque no ve a un prorruso, ve a un tío que va directo hacia ti
Pero los "tios" saben que hay en una direccion y que hay en la otra.
 
desconozco mucho la interna de Rusia.

Sera que este fue un ultimo manotazo de un Putin que esta "acorralado" en el frente interno que desconocemos? algo similar a Galtieri en el 82?
Porque honestamente, no entiendo como esta jugada, le puede salir bien en este punto.
Yo esperaria eso más del lado de Biden, que mide mal en las encuestas
 
Por que justificar con lo que hizo otro, no quita ni justifica lo que los rusos hicieron o están haciendo ahora.

PD: es el autentico Ah pero (inserte nombre)

Nadie justifica pero siempre hay dobles estandards, de Franklin Delano Roosevelt, es suya la célebre frase sobre el dictador nicaragüense Tacho Somoza: "Sí, es un hijo de fruta, pero es nuestro hijo de fruta", que copió después Henry Kissinger al referirse al segundo Somoza.

PD: se entiende que la original es otra palabra en vez de fruta
 
Arriba