Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es la decisión de la Gallina, lo que hagan en las próximos 48 horas, va a definir muchas cosas. Sobre todo la vida política de Biden. Si solo se ciñe a medidas económicas, Trump, es el próximo presidente.

Si hace algo, se puede desmadrar e irse todo al catzo. Con eso juega Putin.

El tema no es hoy Rusia, sinó mañana China, con el antecedente actual de Ucrania. Si no se jugaron por Ucrania, muy seguramente no se van a jugar por Taiwan.

Biden hoy perdió las elecciones, ya era un cadaver Politico por varios Motivos antes de la Guerra, ahora que Rusia cumplió con lo que ha venido advirtiendo podemos asegurar que el "Líder del Mundo Libre" no es mas que un monigote, y que si a Putin le sale bien esta campaña (Que es muy probable) la imagen de USA se va a ver erosionada hasta un punto irreparable. Ejemplos sobran: La Guerra de Corea, La Guerra de Vietnam, Mogadishu, Afganistán y ahora Ucrania donde ellos no toman parte activa con tropas en el terreno pero fueron los Co-instigadores junto con varios intereses Europeos de lo que se conoció como "La Revolución de la Dignidad".

Lo dije antes y lo digo de nuevo, siempre aposte a que el conflicto no pasara, pero en mi opinión (mía), algunos Paises de Occidente (USA/UK) especialmente, siempre han sido de la mentalidad "Cuanto peor, mejor", lo triste es ver que la Historia se repite como paso con Georgia, donde Estados Unidos envalentono a sus autoridades a desafiar a Rusia y cuando se vino la hora de los golpes los dejaron solos, como paso ahora en Ucrania. lo que me lleva a pensar que los Piratas y los Oportunistas siempre han sido cobardes esta en su naturaleza, y no creo que USA este dispuesto a entrar a una Guerra convencional con Rusia porque es meterse en la Picadora de Carne. (No va a poder invocar el articulo 5).
 
#URGENTE

⚠ - Las Fuerzas Armadas de Ucrania afirman que un helicóptero ruso y cinco aviones rusos fueron derribados en la región de Lugansk



Esta confirmado ? de ser cierto abra una respuesta.
 
Creo que estas bastante equivocado, ¿de donde sacas que Rusia esta al nivel de crisis de Argentina?
Si hablamos de reservas, estas claro que Argentina no alcanza 40.000 millones de dolares en reserva mientras que Rusia pasa los 630.000 Millones. Rusia tienen 2.200 toneladas de oro y Argentina no llega a las 70 toneladas. Y ni hablemos de Petroleo, y Gas. Hay que tener mas rigor frente a estos analisis. Rusia se metio en este lio porque le es estrictamente necesario para su politica de seguridad y porque puede darse el lujo.

Las sanciones les importan un comino. El objetivo en este momento es militar.
Buenas noches estimado;

El crecimiento del PBI, la inflación varios problemas crónicos de crecimiento que tiene la economía Rusa desde hace rato (obviamente sin ser tan malo como el nuestro aclaro)

Las reservas son justamente reservas para emergencias, no sirven para "subsistir" si cortas el flujo de capitales, empezas el proceso de comerte el capital (Argentina, Venezuela, Turquía)

Justamente si hubiera podido hacerlo en 2014 lo hubiera hecho, pero no pudo.

Y si lamentablemente estaban entre la espada y la pared, por eso tuvieron que utilizar la única carta que tienen y lo mas probables que traten de que todo sea lo mas limpio y rápido posible.
 
Según los informes, imágenes no confirmadas muestran un ataque aéreo ruso que golpea la ciudad ucraniana de Lutsk. Curiosamente, Lutsk se encuentra muy al oeste de Kiev, casi hasta Polonia.

 
Arriba