Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En este tema estoy de acuerdo, Merkel juega bien el papel en unos temas y en otros temas lo juega mal pero lo curioso es que nadie la critica.

Pero en fin quizá no se atreva a tanto por las amenazas que a de tener de salirse de la esfera de influencia de los EEUU.
USA con Trump quedó debilitada en su influencia. Trump era solo un bravucon, y que todos sabian estaba apretado por los rusos..lo de Merkel es que tiene un blindaje repartiendo guita a todo el mundo por eso nadie habla mal de ella, y desconozco precisamente por que hizo lo que hizo en Europa, pero me suena mucho mas a intereses economicos espureos dentro de la misma Europa que a USA.
 
Mandando a envenenar a opositores dentro y fuera del pais. Lo hace cualquiera. Y amenazando e invadiendo pequeños paises tambien.
Las dictaduras buscan legitimarse a través de los enemigos internos y externos. Esa es una dinamica de la cual nunca pueden escapar y los termina derrotando.
 
USA con Trump quedó debilitada en su influencia. Trump era solo un bravucon, y que todos sabian estaba apretado por los rusos..lo de Merkel es que tiene un blindaje repartiendo guita a todo el mundo por eso nadie habla mal de ella, y desconozco precisamente por que hizo lo que hizo en Europa, pero me suena mucho mas a intereses economicos espureos dentro de la misma Europa que a USA.
Todos sabían?. Dale... lo tiraron los demócratas para justificar, "ganó Trump porque Putin lo puso ahí"...

Dale...

Igual que todos sabían de las armas de destrucción masiva de Irak y los "ataques" químicos de Assad (filmados como película por Al-qaeda, digo cascos blancos...).
 
USA con Trump quedó debilitada en su influencia. Trump era solo un bravucon, y que todos sabian estaba apretado por los rusos..lo de Merkel es que tiene un blindaje repartiendo guita a todo el mundo por eso nadie habla mal de ella, y desconozco precisamente por que hizo lo que hizo en Europa, pero me suena mucho mas a intereses economicos espureos dentro de la misma Europa que a USA.
La influencia de EEUU viene a la baja porque es una potencia en decadencia el mismo slogan de Trump " Make America Great Again" lo confirma. Sin embargo, jamas fue manejado por los Rusos más bien fue un invento demócrata para ligarlo con el enemigo el cual fue comprado por mucha gente.

Lo mismo sucede con los supuestos envenenados, interferencias electorales, etc. ninguno a sido confirmado todos son "supuestos", "altamente posible, "de una fuente anonima" etc. Lo mismo paso con el supuesto pago que daban los Rusos para el que matara soldados Estadounidenses, ayer acaba de salir en las noticias de que no existen pruebas. Pero ya de nada sirve ya que el objetivo de demonizar ya se cumplió.

Volviendo al tema de Ucrania todo sigue igual.
 
Nombrenla presidente de Europa y problema solucionado. Y Ucrania no es un país chiquita. Y si no mal recuerdo Georgia ataco durante los juegos olímpicos de ese año.
Bueno, tampoco vengamos con datos históricos!

Lo más fácil es:
USA bueno defensor de la democracia
Europa débil, hay que defenderla
Rusia malo, quiere clonar a Lenin y ponernos una vacuna para hacernos comunistas
China, malo, comen gatos y ratones
 
Si claro, son tan inútiles que el veneno de los más letales conocidos, 1 gramo puede matar 1000 personas y tiene 100% de mortalidad. Pero son tan inútiles que lo usaron 3 veces y no pudieron matar a nadie...

Te las comés todas vos también.
Si es cierto que hay casos que podíamos decir que son realmente extraños, Este último además de raro, el tipo o es ****** o entrena para serlo, te intentan matar (supuestamente) y volves para que terminen lo que iniciaron? Como diría un gringo come on .Peeero hubo un caso que tuvo todos los visos de ser cierto entre otras cosas porque acabo con la muerte del ex agente Litvinenko.
De todas formas no veo nada extraño en que una gran potencia defienda sus intereses, envenenando, disparando o apuñalando. Todos sabemos lo que hace Israel con sus enemigos, los británicos o incluso los franceses. Por supuesto Usa también
 
Eso está clarísimo, el tema es.... USA y la OTAN tienen la autoridad moral para decirle a otros países que está bien y que esta mal? Si es así estamos en el horno. Los rusos no son ángeles pero al lado de los yankis son unos bebé de pecho
Uy no, para mi el tema es lo que dije, lo que esta mal, esta mal, lo haga Usa, Israel, Rusia o Papa Noel, no entro en lo que diga la Otan y Usa, eso ya corre de tu parte. Los de Boca van a decir que es lo más grande del mundo y los de River dirán lo contrario. Yo no soy ni de Boca ni de River lo que me da cierta libertad a la hora de observar los sucesos que contemplamos.
 

Fotos satelitales del despliegue ruso publicadas por el blog ruso "Coronel Cassad" con el título "La situación militar en el Suroeste (de Rusia) sigue siendo difícil"
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fue un duro aprendizaje hasta que el ejercito rojo pudo planificar y ejecutar operaciones ofensivas con gran derroche de pertrechos y mejor armados que los alemanes. Mandar a luchar a gente sin armas solo fue un crimen inutil, su propia gente les salia barata.
coincido....aun asi....no quita ni un apice de lo que comente.
 
Arriba