Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Al menos el 30% de Ucrania esta tomado y las fuerzas Rusas están en la capital en tan solo 3 días de operaciones, no hubieran llegado ahí si la población fuera 100% hostil.
es que la gente sigue sin dimencionar lo que esta pasando en terminos de tamaño europeo ucrania es un pais muuuuuy grande que rusia pegara el avance que esta pegando en solo 3 dias que tengan soldados peleando enla zona del zoo de kiev no es normal!
pongo otro ejemplo estados unidos bombardeo por 3 semanas afganistan y con tropas en tierra le tomo 5 dias tomar kabul ciudad que ante el avance yanki fue evacuada por los taliban y para tomar todo el pais desde el incio de las operaciones de bombardeo la invasion de afganistan tomo 2 meses! sin contar que en eso ocurio la desastroza batalla de tora bora donde escaparon los lideres de al quaeda y taliban que permitio crear la resistencia que 20 años despues gano la guerra.
rusia despues de solo 8 hs de bombardeo ya tenia fuerzas heli transpotadas tomando el aeropuesto de la capital esto es algo increible
 
no me sorprenderia de su parte de todas las mentiras rusas la unica medio real es que en ucrania operan los neo nazis esos

Los "Jóvenes Idealistas". Esto es lo que muchos no quieren ver. Occidente ha sido clave para ocultar este tipo de conductas, especialmente Estados Unidos e Israel, quienes acusan de actos Antisemitas a otros pero en Ucrania han hecho la vista gorda, y eso que allí hay una gran concentración de Judíos Ucranianos.

no me sorprenderia de su parte de todas las mentiras rusas la unica medio real es que en ucrania operan los neo nazis esos

Ponelo "Spoiler" así no te sancionan, ya los moderadores han aclarados varias veces sobre material grafico.
Igualmente muy buen hallazgo.
 
Increíble lo que dice el Vikingo jajajaja
 

nico22

Colaborador
Cosas que me extrañan :
Mucha población indeferente como si no estuviera ocurriendo nada, me llama poderosamente la atención.
Y otra que las comunicaciones funcionen como si no hubiera guerra, cuando uno ve en conflictos anteriores que es lo primero que te niegan.
 
Arriba