Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@Playfra0 2hs
Información operativa para las direcciones Pokrovsk - Dobropillia (26-27/12, información incompleta debido al mal tiempo).

En la imagen, dibujé las rutas de ataque actuales que utilizan las fuerzas rusas con información del campo que pude recopilar.

Dirección Dobropillia:
Las fuerzas rusas están atacando Shakhove y los campos al oeste con gran esfuerzo, logrando resultados prácticamente nulos por ahora.
Las fuerzas rusas están atacando el almacén de arcilla de Dorozhnie con infantería y blindados desde Mayak hasta Nykanorivka y Dorozhnie, cruzando el río Kazenyi Torets. Se registró infantería rusa en el almacén de arcilla el 26-27/12; se desconoce su estado actual debido al mal tiempo.
La infantería rusa está atacando Suvorove (Zatyshok) con infantería y blindados desde Novotoretske. Se registró infantería rusa en la parte occidental del pueblo el 26-27/12.

Dirección de Myrnohrad:
La infantería rusa ataca Rodynske desde Razine, pasando por la mina Krasnolymanskaya, al este de la ciudad. Si bien las fuerzas ucranianas fueron geolocalizadas públicamente en su interior, existe información sobre la presencia rusa en los edificios más occidentales de la mina.
Es probable que la mina sea una zona gris.

Desde la mina, que los rusos probablemente aún utilizan como base de acumulación, lanzan ataques en las profundidades de Rodynske. Se desconocen los resultados debido al mal tiempo.

La infantería rusa también ataca Chervonyi Lyman el 26-27 de diciembre y se registra su presencia en la parte central del asentamiento. Desde allí, avanzan hacia la granja "Invest", al noroeste de Myrnohrad, y hacia "Novator", el distrito más septentrional de Myrnohrad.

La infantería rusa ataca Myrnohrad por todos lados e intenta infiltrarse por toda la ciudad, como se ve en la imagen. Se desconoce el estado de la ciudad debido al mal tiempo, pero se registra presencia rusa en el centro.

Dirección de Pokrovsk:
La infantería rusa ataca en el distrito de Dinas de Pokrovsk y se registra su presencia en los edificios más septentrionales. Desde allí, penetran en Khutor Zaporizskiy, justo al norte de la ciudad de Pokrovsk, donde se registró su presencia el 26-27/12.

Desde el distrito de Dinas, también lanzan infiltraciones hacia el este, en Rivne, Svitle y la propia Myrnohrad.

Más al oeste, la infantería rusa ataca los campos y las granjas "Invest" al norte de la ciudad de Pokrovsk, cruzando la vía férrea.

En la zona más occidental de Pokrovsk, se registra una gran actividad rusa en el distrito de Durniak, desde donde se concentran y lanzan infiltraciones en la zona industrial sobre la vía férrea, donde están presentes desde el 26-27/12.

G9NJcXtWMAIuhsh
 

Sebastian

Colaborador
@distant_earth83 2hs
Las fuerzas rusas liberaron Stepnogorsk en la región de Zaporozhye, según el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Gerasimov. ‌
Las fuerzas rusas liberaron Mirnograd (Dimitrov): el grupo rodeado de fuerzas de Kiev fue completamente derrotado, según el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas, Gerasimov.

G9MbFoPX0AASFLy
G9MbFoQW0AAnl7e
 

Sebastian

Colaborador
@RALee85 40"
Mapas actualizados de @Deepstate_UA
que muestran los avances rusos en las áreas de Huliaipole, Pokrovsk, Myrnohrad y Rodynskye. Imágenes geolocalizadas de hoy sugieren que las fuerzas rusas tienen mayor control sobre estas áreas.

G9NpUvYW8AApaRK
G9NpZoTXMAAk58b
 
Arriba