bueno...eso no asevera nada...de por si, yo no diria como lo logre, sino el enemigo usaria una contramedida para contrarrestar el mismo...Los Ucranianos dicen que fue con este dron submarino.
lo que me llama la atencion a mi, es que teniendo 2 o 3 fragatas mas accesibles para atacar, se mete en la caleta impactando (ponele) en el angulo del muelle...En algún momento aparecerá otro video,no se si este drone lleva camara,me imagino que no.
No creo que sea tarea sencilla guiar a un dron submarino. Tal vez las coordenadas ya las tenia prefijadas. El puerto debe estar plagado de interferidores de GPS y EW de todos los tipos.lo que me llama la atencion a mi, es que teniendo 2 o 3 fragatas mas accesibles para atacar, se mete en la caleta impactando (ponele) en el angulo del muelle...
para mi...es raro.
bueno...justamente lo digo...habia buques muy interesantes mas a la mano.... que se yo... veremos.No creo que sea tarea sencilla guiar a un dron submarino. Tal vez las coordenadas ya las tenia prefijadas. El puerto debe estar plagado de interferidores de GPS y EW de todos los tipos.
Los misiles de crucero Kalibr se deben montar solo antes de una incursión de lanzamiento. A lo sumo podría estar armado con torpedosen tiempos de guerra?...lo dudo muchisimo!!.
son operaciones muy pero muy complejas.
Pensé lo mismo que tú, pero es posible que los ucranianos estimen que tienen como defenderse de buques de superficie rusos que desde el Mar Negro lancen miles, pero no de submarinos que pueden portar 4 Misiles de crucero de ataque terrestre Kalibr/Club.bueno...justamente lo digo...habia buques muy interesantes mas a la mano.... que se yo... veremos.
Si alguien puede traducir este mensaje a mi no me deja y no se puede saber si mensaje oficial ruso