• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si voló al submarino, es lógico que se vean restos sólidos.
lo que digo, es que la explosion parece mas a un impacto en tierra que una explosion sobre el agua...pero ahi veo que nico esta subiendo otra fuente...pero basado sobre la misma.
si lograron impactar en un submarino en la base...EXCELENTE TRABAJO!

nico22

Colaborador
Todo lo publicado hasta ahora son en base al vídeo,geolocalizaciones para demostrar que es el submarino que está ahí.
Mi duda es cuando esta en puerto al submarino se le saca el armamento que porta?
Léase torpedos, misiles, etc??

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo lo publicado hasta ahora son en base al vídeo,geolocalizaciones para demostrar que es el submarino que está ahí.
Mi duda es cuando esta en puerto al submarino se le saca el armamento que porta?
Léase torpedos, misiles, etc??
en tiempos de guerra?...lo dudo muchisimo!!.
son operaciones muy pero muy complejas.

pareceria que es en la cola de submarino...
Eso parece e incluso tan atras que no se si habran dado al muelle en vez del submarino, a ver por satelite que se ve porque si le han dado con todos los compartimentos abiertos seguramente al estar en puerto probablemente este hundido pero el golpe lo veo muy a popa y lo que dices de los escombros pudieran ser del muelle y no del submarino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso parece e incluso tan atras que no se si habran dado al muelle en vez del submarino, a ver por satelite que se ve porque si le han dado con todos los compartimentos abiertos seguramente al estar en puerto probablemente este hundido pero el golpe lo veo muy a popa y lo que dices de los escombros pudieran ser del muelle y no del submarino.
te soy sincero..."no se" si no es una bomba colocada en el muelle mas que un uav submarino...no llego a ver "agua" en la explosion...parece tierra o semejante....claro esta, que mi vista...no es (como decirlo?) de primera.