Sepa dispensar mi ignorancia estimado. Me podría explicar, dentro de sus posibilidades, que hay en la imagen?![]()
Dejó esto acá y me voy en silencio...
explosivo, unido a un propulsante, con un sistema de guia... no es un misil ya?
Desarrolle bastante este tema en el otro hilo de Ucrania, eso que se ve es el destello que indica el inicio de la explosión capturado del video del post que cité:Sepa dispensar mi ignorancia estimado. Me podría explicar, dentro de sus posibilidades, que hay en la imagen?
gracias y saludos!
Una bomba que se percibe misil?explosivo, unido a un propulsante, con un sistema de guia... no es un misil ya?
BGL..LGTB...se gual.Una bomba que se percibe misil?
@crowheart las tropas ya han tomado todo el margen izquierdo de ese mapa. Como siempre estan tratando los twitteros de tirar para atras con la info. Esto es igual al resto, Kupyansk hace 1 semana y medio que estan los rusos en el centro de la ciudad, a la vera del puente y siguen avanzando ayer los mapas ucranianos daban la info que estan en las primeras casas al norte...En dirección a Vovchansk
Las fuerzas rusas continúaron su avance en Vovchansk, expandiendo significativamente su cabeza de puente en la orilla sur del río Vovcha. Tras tomar control de la planta de extraccion de petróleo de Vovchansk y las áreas circundantes, las fuerzas rusas continúaron hacia el sur en dirección a la zona industrial meridional, comenzando a eludir las defensas ucranianas al sur del centro de la ciudad.
gracias estimado!Desarrolle bastante este tema en el otro hilo de Ucrania, eso que se ve es el destello que indica el inicio de la explosión capturado del video del post que cité: