Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

A todo esto los del parlamento que onda, por todo tiene el aval del parlamento, y ahora queda solo como el único culpable el ejecutivo ucraniano, el resto carmelitas descalzas...
Supuestamente a las fuerzas especiales y chechenos les habían dado fotos e información de distintos funcionarios con la orden de detenerlos o matarlos
 
Bueno, los que lucharon y murieron en Pradera del Ganso te dirían que si...[por ejemplo]
por lo menos mis amigos y yo si, del resto nose pero muchos se van a rajar.
No me malinterpreten, pero seamos realistas, hoy en día los sub 30 les chupa un huevo el país, ya lo defendestran de varias formas posibles y eso que sin situación de guerra, imagínate algo símil a Ucrania. Acá si sería muchísimo peor. No nos engañemos, acá solo hay que velar por nuestros grupos, porq la idea de conjunto como sociedad no existe.
 
Fuerzas terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan:

"Hoy alrededor de la medianoche, dos objetivos enemigos, un helicóptero y un avión de ataque Su-25 de las fuerzas de ocupación rusas, fueron derribados por el sistema de misiles antiaéreos S-300 de la Fuerza Aérea de Ucrania en el área del Conjunto.

¡Además, a la una y media de la primera noche, un caza Su-27 de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania atacó con éxito el avión de transporte militar IL-76 MD de las fuerzas de ocupación rusas y destruyó al enemigo!

¡Se están llevando a cabo intensos combates en la ciudad de Vasilkov en la región de Kiev, donde los ocupantes están tratando de lanzar un grupo de paracaidistas.

¡Gloria al ejército ucraniano! ¡Gloria a la Fuerza Aérea!

Comando Aéreo de las Fuerzas Armadas de la UA"
 
Arriba