Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en la imagen que sube el amigo darwin, se ve el "reflejo" del barco sobre el agua a lo largo de su ruta...si es termica eso no podria pasar...debe ser una camara infrarroja como bien comenta jorge.
 
Creo que tranquilamente una cámara con buena resolució termican, o sea que detecte cambios muy pequeños de temperatura, podría detectar la diferencia de radiación entre una zona sin texto y otra con texto, pero la verdad desconozco
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
debe ser que el drone usa una camara infrarroja y no termica...cuando llega al momento del impacto, la coloracion cambia de blanco y negro por un contorno rojo.
 
en la imagen que sube el amigo darwin, se ve el "reflejo" del barco sobre el agua a lo largo de su ruta...si es termica eso no podria pasar...debe ser una camara infrarroja como bien comenta jorge.
Así es, da toda la impresión de ser un FLIR el sensor. Incluso hay publicadas fotos con mucho detalle del puente y equipos. En otras se puede leer la palabra Rescuer que tiene ese buque en sus bandas.
 

Sebastian

Colaborador
TheGreyPatriot_
Paracaidista ruso del VDV con lanzador "Fort-600" de 40 mm (copia del Brügger & Thomet GL-06 suizo) como trofeo.

G0kFrTHWQAATK_0
 

Sebastian

Colaborador
@Playfra0 13hs
Dirección Kostyantynivka, sector Yablunivka.

La posición marcada como "1" es un bosque que recientemente fue completamente quemado; por ahora se desconoce quién lo controla.

Allí hay un refugio subterráneo y hay información de que los rusos intentarán asaltarlo pronto.
Los arbustos marcados como "2", en cambio, están sembrados de cadáveres rusos tras intentar avanzar arroyo arriba y haber sufrido una grave derrota por fuego.

La calle marcada como "3" tenía fuerzas ucranianas en las casas desde hace unos días, pero no fue posible aclarar la situación actual.

G0jzkwqW8AAtfpX
G0jzlWhW0AAg-O-
 
Arriba