Una pregunta de total ignorante, Al tener Putin un pedido de arresto de la corte penal internacional, al aterrizar en Alaska, no corre el riesgo de caer en una trampa y lo detengan?
si...pero supongo que tendra la misma inmunidad que la que tuvo netanyahu.Una pregunta de total ignorante, Al tener Putin un pedido de arresto de la corte penal internacional, al aterrizar en Alaska, no corre el riesgo de caer en una trampa y lo detengan?
ahi lo busque porque me quede con la duda...eeuu no pertenece o no depende de la corte internacional.Una pregunta de total ignorante, Al tener Putin un pedido de arresto de la corte penal internacional, al aterrizar en Alaska, no corre el riesgo de caer en una trampa y lo detengan?
Pero tengo entendido que Netanyahu no viajó a ningún país que aceptó el dictamen de la corte internacional.si...pero supongo que tendra la misma inmunidad que la que tuvo netanyahu.
es correcto, por eso la pregunta era si visitaba alaska (ee.uu.)Pero tengo entendido que Netanyahu no viajó a ningún país que aceptó el dictamen de la corte internacional.
Tal como ya le respondieron.Una pregunta de total ignorante, Al tener Putin un pedido de arresto de la corte penal internacional, al aterrizar en Alaska, no corre el riesgo de caer en una trampa y lo detengan?
Estados Unidos nunca se ha llenado la boca hablando de dicha Corte. Por el contrario.…cuando les conviene se llenan la boca hablando de dicha corte…
Si lo ha hecho, pero solo cuando las órdenes son contra enemigos, cuando fue contra funcionarios estadounidenses o israelíes por ejemplo, amenazaron con meterle sanciones a los jueces de la CPI.Estados Unidos nunca se ha llenado la boca hablando de dicha Corte. Por el contrario.
Si lo ha hecho, pero solo cuando las órdenes son contra enemigos, cuando fue contra funcionarios estadounidenses o israelíes por ejemplo, amenazaron con meterle sanciones a los jueces de la CPI.