nico22
Colaborador
asi estan publicando.Necesito q me ayuden estoy en españa hay un apagon aqui hablan de francia y portugal también...
asi estan publicando.Necesito q me ayuden estoy en españa hay un apagon aqui hablan de francia y portugal también...
Fotografía de archivo de un Su-27 ucranianoeso te pasa por no vivir en Argentina, acá estamos acostumbrados a esas cosas.Estoy vivo fue un dia caotico, donde no veia perspectiva de llegar a tener electricidad ni comunicación ni nada, despues de mas de 10hr volvió la electricidas...
Ah, bueno, yo pensaba que esas cosas sólo estaban al alcance de Israel.
Yo luego del temporal anterior en Bahía Blanca estuve 6 días sin luz, comunicaciones, y el agua funcionaba un par de veces a día, una media horaEstoy vivo fue un dia caotico, donde no veia perspectiva de llegar a tener electricidad ni comunicación ni nada, despues de mas de 10hr volvió la electricidas...

Ya estoy en eso jeHoy las noticias del frente son abrumadora... desde fuerte avance en la zona de Toretsk hasta que tropas rusas lograron cruzar el dnipier y desembarcar y estar luchando en 2 pueblos al otro lado de la orilla...
Pero bueno @Sebastian sera el encargado!...![]()