Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sparrow

Colaborador
Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
Yo los veo, uso Borde (bueno Edge si?)
No puedo ver ninguno usando Chrome desde el celular.

Los puedo ver tanto desde chrome en el celu como en la pc. En la pc uso windows 10 e intento mantener actualizado tanto el chorme como el windows. No se si sera por eso.

Los puedo ver tanto desde chrome en el celu como en la pc. En la pc uso windows 10 e intento mantener actualizado tanto el chorme como el windows. No se si sera por eso.
Solo uso el celular para aceder al foro, con chrome. Desde la actualizacion del foro que no veo mas nada de youtube.

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 25hs
En dirección a Kostyantynivka, las fuerzas rusas continuaron su avance en el saliente suroeste de Toretsk y capturaron nuevas posiciones.

Las fuerzas rusas avanzaron desde las aldeas recién capturadas de Oleksandropil y Panteleimonivka, capturando posiciones en la línea de árboles y estableciendo una zona de amortiguación alrededor de los asentamientos. Luego avanzaron más al oeste, en dirección a la carretera, y capturaron una gran fortificación de trinchera, así como posiciones adyacentes en la línea de árboles.

Este avance pone en riesgo de cercar a las formaciones ucranianas restantes al sur y suroeste y debilita por completo las operaciones defensivas de Ucrania en este sector.

+ ~4,89 km² a favor de Rusia.
GnriescbEAA8yx2

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 25hs
En dirección a Lyman, las fuerzas rusas continuaron avanzando y expandieron su cabeza de puente en la orilla occidental del río Zherebets.

Las fuerzas rusas avanzaron hacia el oeste desde posiciones en los bosques al borde de las alturas tácticas al norte de la aldea de Novolyubivka y descendieron por una línea de árboles hasta la intersección de otras tres. Se ramificaron hacia las otras líneas de árboles al norte, oeste y sur, tomando posiciones a lo largo de ellas. También se tomaron nuevas posiciones en las plantaciones forestales más al sur, en las tierras bajas.

Además, las fuerzas rusas se afianzaron en la parte oriental de una plantación forestal al noroeste; sin embargo, su zona de control aquí podría ser mayor.

+ ~1,99 km² a favor de Rusia.

GnreJnCa0AAWD9t

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 25hs
Las fuerzas rusas continuaron avanzando en dirección a Yunakivka, en el óblast de Sumy, y completaron la captura de la aldea de Basivka.

Las fuerzas rusas avanzaron hacia el sur desde sus posiciones en la zona noreste de la aldea y tomaron nuevas posiciones en el centro. Luego avanzaron hacia el este y capturaron los edificios agrícolas en las afueras orientales, a la vez que avanzaban hacia el sur, hacia las casas más al sur, donde también tomaron posiciones.

Esto confirma que toda Basivka está ahora bajo control ruso, convirtiéndola en la segunda aldea de la óblast de Sumy capturada por los rusos.

+ ~3,22 km² a favor de Rusia.
GnrV3gqasAAbdiz