Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Acabo de ver el perfil y las declaraciones de Marco Rubio.
Un xxxxxx importante, de esos que dan palmaditas a los soldados antes de ir a la batalla.
Habla de heroismo y sacrificio, en camara a miles de km y muy bien maquillado para CNN.
Me hizo acordar a un porteño que me hablaba del clima frio y las nevadas intensas que habian en Neuquen, y como debia yo protegerme ... y el tipo nunca habia salido de Caballito.
 

La tercera cámara esta off, bah, "recargando" desde hace un rato. Será que algo sucedió no quizás allí, sino donde se está transmitiendo? uno podría mas bien esperar un corte de señal, en vez de esta falla.
Me parece que ninguna de esas camaras esta en vivo. Ya esta amaneciendo en Ucrania y en la camara de Kiev es de noche todavia...
 
Acá piden comprar vehículos 8*8. Ahora que me expliquen porqué los Rusos y Ucranianos, van todos afuera.

 
Acá piden comprar vehículos 8*8. Ahora que me expliquen porqué los Rusos y Ucranianos, van todos afuera.

Porque eso es para defender ante armas de infantería. No cabezas antitanque.

Solo los IFV modernos permiten sobrevivir a la tripulación gracias al blindaje espaciado, rejas, y rellenos compuestos.
Todo IFV anterior a los 2000 es solo un chapón de acero o aluminio. Incluso los Bradley's son latas de sardina, solos que están llenos de ERA.
 
No es una teoría. Hace años que los soldados rusos tienen prohibido usar celulares y redes sociales. Incluso tienen bloqueadores de señal en las bases.
Toda institución relacionada a la defensa tiene prohibido el uso de celulares, grabación, posteos en internet. Solo se permiten a las cuentas oficiales grabar.
Desconocía el dato, eso explica la poca información proveniente del ejercito Ruso.

Saludos
 

Los tanques rusos se están moviendo hacia Kiev, pero cerca de Ivankov (a medio camino de la frontera con Kiev) se produjo una batalla - fuentes UP en el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Las fuerzas ucranianas volaron el puente para detener el convoy ruso. Después de eso, se abre la oportunidad de atacar a Kiev a través de Vyshgorod. T.me/guerraucraniarusia
 
Arriba