Sebastian
Colaborador
Y están más o menos como en la edad de piedra.Los afganos no están de acuerdo con usted y fueron invadidos por rusos y de EEUU.
Van a seguir en la edad de piedra porque es una cultura y religión que está estancada en esa época. Y se van a resistir a cualquier cambio.Y están más o menos como en la edad de piedra.
mi vista es muy mala...agrandando la imagen "yo veo" bolsas de dormir.Yo no veo nada realmente. Pero el equipo de hacer interferencia puede ser pequeño, asi que dificil notarlo a la distancia que muestra el video. Igual es el lugar ideal para cualquier cosa de esas. Mejor derribar la torre este o no equipo ahi.
mi vista es muy mala...agrandando la imagen "yo veo" bolsas de dormir.
Que EEUU retire la ayuda militar y economica es mala noticia para Ucrania pero hay 250 mil milones de dolares de los rusos que tanto europeos, australianos y japoneses estan de acuerdo en darle a Ucrania para que resista esa es una buena noticia para Ucrania.Van a seguir en la edad de piedra porque es una cultura y religión que está estancada en esa época. Y se van a resistir a cualquier cambio.
El tema acá es que esta guerra está terminada porque la potencia atrás de la resistencia se retiró.
Se viene un rearme europeo en los 4 proximos años con una inversion de 850 mil millones de dolares y la premisa es no dejar caer a Ucrania.Ahora es el tiempo de los europeos de pensar una defensa autónoma en la frontera de Polonia contra una Rusia que se va a lamer las heridas, aprender y volver a ser fuerte.
www.instagram.com
Que EEUU retire la ayuda militar y economica es mala noticia para Ucrania pero hay 250 mil milones de dolares de los rusos que tanto europeos, australianos y japoneses estan de acuerdo en darle a Ucrania para que resista esa es una buena noticia para Ucrania.
Se viene un rearme europeo en los 4 proximos años con una inversion de 850 mil millones de dolares y la premisa es no dejar caer a Ucrania.
Esta es una mala noticia para Rusia.