Ahhhh ....por la falopa.... no estaba entendiendo el chisteZelensky cada día se parece más a Noriega.
Ahhhh ....por la falopa.... no estaba entendiendo el chisteZelensky cada día se parece más a Noriega.
Claro y Canada tiene que ser el estado numero 51 , Groenlandia el estado 52 y el canal de Panama tiene que volver a ser de los gringos, me olvidaba Gaza va a pasar a ser de los EEUU y van a echar a los 2 millones de palestinos.
Y Canada acepto todas las demandas de EEUU, lo mismo Groenlandia, Panama, y lo que va a pasar en Gaza va a ser el fin de Hamas.
Quiero creer que Zelenzky debe tener un plan B, para no depender de armas y dinero norteamericano y "durar" cuatro años (esto depende exclusivamente de Europa, que en lugar de hablar, tendrían que suplir todo lo que faltaría), sino el momento de negociar y retener el 80% del país es ahora, y buscar ciertas garantias de seguridad + un plan C, para cuando en cuatro años se vaya Trump y vuelva otro tipo de administración y Rusia vuelva por mas. Es la cruda realidad.
Zelensky cada día se parece más a Noriega.
UK esta apostando por Zalukni(o como se escriba), si gana las siguientes elecciones y de paso explota lo del dinero que Zelenski se ha robado(o digan que es el maximo responsable), supongo a UK no deba ir....Igual no entiendo por que a Francia, hubiese apostado por Uk, pero lo de la sugerencia a Francia no lo entiendo.
93,75% de acuerdo.Y Canada acepto todas las demandas de EEUU, lo mismo Groenlandia, Panama, y lo que va a pasar en Gaza va a ser el fin de Hamas.
Quiero creer que Zelenzky debe tener un plan B, para no depender de armas y dinero norteamericano y "durar" cuatro años (esto depende exclusivamente de Europa, que en lugar de hablar, tendrían que suplir todo lo que faltaría), sino el momento de negociar y retener el 80% del país es ahora, y buscar ciertas garantias de seguridad + un plan C, para cuando en cuatro años se vaya Trump y vuelva otro tipo de administración y Rusia vuelva por mas. Es la cruda realidad.
La UE puede hacer unas cuantas reuniones de emergencia mas...93,75% de acuerdo.
Difiero en la potestad de Europa. A mi modo de ver, no pincha ni corta.
"es un gran sánguche de miierda que se van a tener que comer"
Es que si todos terminan en UK encima con los fondos robados, invertidos en la bolsa de Londres, podría llegar a correr la sensación de qué los creadores de este entuerto fue la pérfida Albion, y que se le vendieron la idea a Sleepy Biden a través del bueno de Hunter, que venía haciendo turbios negocios con el gas ruso choreado por los ucranianos, recordar los conflictos por el gas citados creo en el comienzo de este hilo.UK esta apostando por Zalukni(o como se escriba), si gana las siguientes elecciones y de paso explota lo del dinero que Zelenski se ha robado(o digan que es el maximo responsable), supongo a UK no deba ir....
Igual quizas esta tirandole inderectamente a Macron. A saber Trump dispara para cualquier lado.
No se ....divagues míos quizás por haber tomado una Manaos cola caliente
No se yo, Trump es muy ciclotímico. Si le da lo que pide, Zelensky puede pasar de ser un dictador al mas republicano de la historia del mundo mundial sin que se le caiga la cara de vergüenza a nuestro amigo Donald.A Don Benito... salvo que raje ya a Francia.
No se yo, Trump es muy ciclotímico. Si le da lo que pide, Zelensky puede pasar de ser un dictador al mas republicano de la historia del mundo mundial sin que se le caiga la cara de vergüenza a nuestro amigo Donald.