Claro y Canada tiene que ser el estado numero 51 , Groenlandia el estado 52 y el canal de Panama tiene que volver a ser de los gringos, me olvidaba Gaza va a pasar a ser de los EEUU y van a echar a los 2 millones de palestinos.Zelensky debe abandonar Ucrania inmediatamente, dice el círculo íntimo de Trump
Tengo la sensación que los que van a intentar sostener Odessa son los ingleses, fijense que son los que operan los drones navales desde alli, de ahí a que lo logren es otro cantarNi facil ni asegurado. Pero es lo que les sirve, una victoria tangible y necesaria.
Tal vez, pero no creo que sea lo que mas les guste, de cara a lo que paso en Kiev y en otros paises de su influencia.
Si Trump esta buscando una paz y sociedad duradera con Rusia debe dejar mas carne en el hueso... y sacar a Europa de la mesa chica.
En ese contexto, una cesión del mar a cambio de partes de los territorios ricos en minerales que aun no cayeron, generando una zona "colchon" de la que se nutran ambos... podria ser suficiente carne.
No termino de hacerme el cuadro de cuanto le sirve algo asi a cada uno, al final del dia son rivales.
Rusia supo que era una guerra de desgaste aun antes de lamerse las heridas de la frustrada invasion relampago a Kiev. Ahora su economia marcha al ritmo de la guerra, su aparato militar madurando, su industria enfocada. No creo que este lista para ceder salvo en condiciones muy ventajosas.
Justamente, Odesa va a ser un grano en el culo para los rusos si se efectiviza ese supuesto "alto el fuego". Dos o tres meses despues, empiezan las acciones de "grupos de resistencia" en Odesa contra intereses rusos.Tengo la sensación que los que van a intentar sostener Odessa son los ingleses, fijense que son los que operan los drones navales desde alli, de ahí a que lo logren es otro cantar
Perdón el OT pero se siguen vendiendo las DRF de naranja?Justamente, Odesa va a ser un grano en el culo para los rusos si se efectiviza ese supuesto "alto el fuego". Dos o tres meses despues, empiezan las acciones de "grupos de resistencia" en Odesa contra intereses rusos.
Apuesto mi quinta de tomates contra un paquete de pastillas drf
cordiales saludos
por supuesto!Perdón el OT pero se siguen vendiendo las DRF de naranja?
Putin ya controla más del 99% (!) de la región de Luhansk y el 75% de las regiones de Zaporizhia, Kherson y Donetsk. Estas cuatro regiones son ahora parte de Rusia y nunca serán devueltas a Ucrania, informa Reuters citando al Estado Mayor ruso.
![]()
Times of Ukraine: Новини | Україна
❗️путін контролює вже більше 99% (!) Луганської області та 75% Запорізької, Херсонської та Донецької. Ці 4 регіони тепер — частина росії, їх ніколи не буде повернуто Україні, — Reuters цитує Генштаб рф. Підписатися на Times of Ukrainet.me
Hay una ligera diferencia. Ucrania depende del dinero y las armas de USA, de hecho ahora se ve claramente que Ucrania ha resistido solo gracias a USA y % de ayuda de la UE(que no hubiese sido suficiente, ni lo es para seguir la guerra). Si pueden seguir la guerra por su cuenta si pagan lo que debe. Y a ver como le va...Claro y Canada tiene que ser el estado numero 51 , Groenlandia el estado 52 y el canal de Panama tiene que volver a ser de los gringos, me olvidaba Gaza va a pasar a ser de los EEUU y van a echar a los 2 millones de palestinos.
Zelensky cada día se parece más a Noriega.Claro y Canada tiene que ser el estado numero 51 , Groenlandia el estado 52 y el canal de Panama tiene que volver a ser de los gringos, me olvidaba Gaza va a pasar a ser de los EEUU y van a echar a los 2 millones de palestinos.