• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

"Las Fuerzas Armadas de Ucrania están preparando una ofensiva a gran escala en la región de Briansk: a 50 kilómetros de la frontera se observa una concentración de más de 200 unidades de equipo y 5.000 soldados", — россЗМІ

Pd: viene complicada la paz

nico22

Colaborador
Alerta Noticias UKR 24

@UKR_token

·
1h

“Creo que este año alcanzaremos un alto el fuego. Cuánto durará y será efectivo es otra cuestión...".- Budanov
GkOcjn1XYAEZV_K

"Las Fuerzas Armadas de Ucrania están preparando una ofensiva a gran escala en la región de Briansk: a 50 kilómetros de la frontera se observa una concentración de más de 200 unidades de equipo y 5.000 soldados", — россЗМІ

Pd: viene complicada la paz
En 2022 cuando se daba al ejercito ucraniano acabado, realizo dos ofensivas. En 2023, cuando se daba al ejercito ucraniano impotente realizo otra ofensiva (fallida por cierto). En 2024 cuando se daba al ejercito ucraniano por agotado realizo otra gran ofensiva. Estimo que en 2025 el ejercito ucraniano hará algún tipo de ofensiva antes de sentarse a negociar en serio con Rusia. La gran duda es donde la hará, pero yo me inclino por la región de Jerson

gabotdf

Miembro notable
Me pregunto cuál es el criterio de diseño para el tanque del futuro y cómo modificarán los drones la doctrina de empleo de los medios blindados en EEUU. Los drones los veo especializándose y segmentados por tamaño (comerciales para infantería, medianos para transportes de personal y pesados para tanques y posiciones fortificadas), llegaron para quedarse. Antes las amenazas eran otros blindados y misiles, hoy eso quedó en segundo plano.

Me pregunto cuál es el criterio de diseño para el tanque del futuro y cómo modificarán los drones la doctrina de empleo de los medios blindados en EEUU. Los drones los veo especializándose y segmentados por tamaño (comerciales para infantería, medianos para transportes de personal y pesados para tanques y posiciones fortificadas), llegaron para quedarse. Antes las amenazas eran otros blindados y misiles, hoy eso quedó en segundo plano.
Antes tenias que tenerlos en tu linea de vision para disparar, y el reconocimiento había que hacerlo con patrullas adelantadas o medios aéreos tripulados, lo que tenia sus limitantes, hoy los drones te permiten saber y seguir los movimientos del enemigo con una anticipacion que no existio nunca e incluso atacarlos kms antes que lleguen al frente, sea con drones kamikases, o con artillería, usando a los drones para la corrección de tiro, y mas cerca del frente, te permite preparar emboscadas con suficiente anticipacion, en especial en terrenos como el ucraniano, lleno de formaciones forestales que permiten ocultar a soldados equipados con armamento antitanque portatil