Justo lei esto hoy en un canal de telegram que pertenece a un soldado ucraniano...
¿Qué pasa con millones de drones?
En cuanto al volumen, la verdad, las normas, no he contado ni un millón ni nada, pero ahí están y no en poca cantidad, incluso están en los almacenes y hay muchos.
La desventaja es la mala calidad de algunos modelos y la falta total de frecuencias personalizadas, lo que los hace inadecuados para su uso. Es decir, los drones existen en el papel, pero en la realidad son de poca utilidad, porque las condiciones no permiten su uso. Esta situación surge porque la codificación la llevan a cabo empresas que han resuelto con éxito el problema y son esencialmente puro comercio: estas personas no tienen idea de cómo desarrollar su negocio, mejorar sus productos, aumentar sus variaciones y nomenclatura, y ¿por qué lo harían, si hay un contrato, se están fabricando drones y el dinero fluye? Y ahora los drones se encuentran tirados en los almacenes de las unidades.
Precisamente por eso estamos en un lío en lo que respecta al FPV de baja frecuencia y fibra óptica, porque los chicos siguen trasteando con 915 MHz, como empezaron, y no les preocupa en absoluto que las condiciones esenciales de las operaciones de combate y los requisitos para las placas hayan cambiado.
Necesitamos más control y exigencias a los fabricantes, a quienes el Estado paga fondos, sobre la calidad de los productos y un aumento en su nomenclatura, algo que se necesita desde hace tiempo, porque los Podar tienen fibra y nuestros drones de baja frecuencia aún no la dominan del todo. Se han aplicado menos tasas a los drones, pero más a su reciclaje...
You can view and join @officer_alex33 right away.
t.me