Perdón por mi ignorancia, pero si entiendo bien, encontraron cantidad de equipo y munición y en lugar de llevarla la destruyeron?
Pueden ser que los ucranianos dejen armamento "saboteado" y cuando los utilizan le exploten a ellos mismos?Perdón por mi ignorancia, pero si entiendo bien, encontraron cantidad de equipo y munición y en lugar de llevarla la destruyeron?
No es algo raro eso?
gracias y saludos
Sólo se ve que algo explota, no se ve qué lo hizo explotar ni a qué le hizo daño.
Quisieron hacer la de Israel con los Beepers de Hezbollah.
"Las autoridades rusas han interceptado un envío de gafas FPV (gafas de visión en primera persona utilizadas para operar drones) destinados al frente en su conflicto con Ucrania.
Se descubrió que los vasos contenían entre 10 y 15 gramos de explosivos plásticos y estaban conectados al botón de encendido.
Los expertos creen que, de haberse activado, la detonación probablemente habría causado lesiones graves e incluso mortales.
Se investiga el origen de las gafas"
RusoNieve, Musculosa y Crocs?
Esa bici es a un tanque lo que un T 34, rústica, pero firme y se arregla con un alambre. Felicito al tovarich.
Perdón por mi ignorancia, pero si entiendo bien, encontraron cantidad de equipo y munición y en lugar de llevarla la destruyeron?
No es algo raro eso?
gracias y saludos