Hermano, eres conciente que Rusia se va anexar territorio Ucraniano que vale mas que lo que le ha costado la guerra?. Si a un costo en vida alto, pero es lo que hay.Territorio ruso ocupado por el enemigo es inaceptable para la reputación de Rusia como potencia y esto pasa hace meses con miles de rusos desplazados y esa region de Kursk arrasada. Eso le conviene a Rusia?
Y que va a hacer Rusia si en el momento de aceptar un tratado todavia hay territorio ruso ocupado por Ucrania?
Si el publico ucraniano esta mediaticamente secuestrado imaginate el ruso que esta aguantando que un iluminado que los llevo a una guerra que ya tuvo 700 mil bajas rusas y lleva 3 años de guerra.
Si el plan de invadir Kursk es tonto , el de invadir Ucrania ya es doblemente tonto.
Sin embargo Ucrania no se va a quedar con Kursk y tiene bastantes perdidas en ocupar esa region.
Acaso la negociacion es un ultimatun, si a Rusia no le conviene hace lo mismo que Ucrania al principio cuando no negocio. Seguira el conflicto hasta que le sea conveniente...
La humillacion moral importa un comino. A los rusos le hundieron el mosku, tienen la flota del mar negro escondida, le queman refinerias, hasta el Kremlin atacaron con drones. Y les matan generales en las casas. Es lo que hay estan en Guerra, con un rival que tiene capacidad de hacerle daño. Pero al final quien esta mas cerca de cumplir objetivos Rusia o Ucrania(UE)?. Si Ucrania entra en la OTAN, para mi habra ganado sin importar lo que pierda. Pero se ve lejos eso, para no decir imposible. Decir que va a entrar en la UE en la siguiente decada me da a cuento sueco...
Sino entra en la OTAN, pero una "fuerza de paz" europea entra y no escala a mas. Lo considerare un empate, porque para mi solo seria congelar el conflicto. Seria una pausa para rearmarse y seguir.
Última edición: