Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
pero ponete de acuerdo! me dijiste recién que era por que no tenían la capacidad de atacar a 6000mts de altura y ahora me decís que vuelan bajo para evitar estar mas expuestos en altura!!

Los que atacan desde lo alto son aviones de ala fija, con una velocidad muy superior y manteniéndose por encima de los manpad. Los helos, forzados a bajar para colocar tropas, o usar sus armas se enmascaran a baja cota:
 
y si estan subestimando la situación? hacemos un avance tipo película y nos van a recibir como heroes o saldrán corriendo...
Es algo muy absurdo como tambien suponer que hace una guerra para demostrar que todavia podes. pero bueno el enano megalomano de putin esta ganando la pelea

PD: 1 rublo, 1,26 peso oficial... espero que putin tenga un buen contador para ver si esto vale la pena
 

Argos

Colaborador
Colaborador
estas comentandome sobre lo que viste en el video sobre el bosque...yo te hablo de los que vuelan a baja altura y baja velocidad sobre la ciudad.

Tano, estoy seguro que todos esos pilotos rusos estan volando en el perfil que les parece el menos expuesto, o el mal menor, o como quiera considerarse a meter un helo en medio de una ciudad armada hasta los dientes.
Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, estoy seguro que todos esos pilotos rusos estan volando en el perfil que les parece el menos expuesto, o el mal menor, o como quiera considerarse a meter un helo en medio de una ciudad armada hasta los dientes.
Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
coincido!...por eso puse...que posiblemente empleen una tactica que desconozco o se me escapa...pero nunca vi algo asi...de vietnam para aca.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

El Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania informó que el avión de las Fuerzas Armadas de Ucrania cayó en la región de Kiev​

El avión de las fuerzas armadas de Ucrania se estrelló en la región de Kiev, matando a cinco personas de las 14 a bordo. Así lo informaron en el Servicio Estatal de Emergencias del país (GSChS), agregando que se realizan labores de rescate.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tano
Lo que pasa es que estamos acostumbrados al estilo de guerra de EEUU, el mismo video de Yago Rodriguez "cosas militares" comenta lo mismo.
Los rusos tienen sus propias Tacticas y estrategias adaptadas a sus propios medios
Pensemos de que hay facilmente 400.000 Hombres implicadas en un frente de ¿500 km o mas? desde 3 frentes
Esto no es Georgia, vamos a ver muchas perdidas de material y bajas humanas, pensa en el tamaño de Ucrania
Corregido don Armisael :)
 
Arriba