Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En el telegram de Intel Slava Z hay mucho más material visual, es un canal muy imparcial pro Rusia, pero tiene mucho material audiovisual. Hay que filtrar un poco solamente
yo me di cuenta que en telegram es donde mas se comparte materia ruso, si entras en twitter parece q ucrania esta por tomar moscu, pero despues seguis un par de cuentas de telegram y todo el tiempo estan poniendo fotos o videos de los drones o artilleria atacando.
 
ÚLTIMA HORA: Inmediatamente después del tiroteo se produjo una explosión y un incendio en el Ayuntamiento de Crocus. Según quienes lograron escapar, los terroristas prendieron fuego a las sillas. La gente no puede comunicarse con sus familiares; Los teléfonos no funcionan. Preliminarmente el número de víctimas asciende a 50 personas. Al menos 10 personas han muerto.

Por lo poco que vi, estoy casi seguro que murieron muchas mas personas. Ojalá me equivoque.

cordiales saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
FSB ruso?
Para propiciar mas mano dura contra Ucrania?
eso es lo que no puedo esbozar la idea...
quizas para que putin lleve a "Otro nivel la guerra"...o para que exista una division interna...
no se...pero el hecho que entren caminando, es poque (para mi) saben el tiempo de reaccion que existe y el tiempo con que cuentan para hacer lo que hicieron.
si fueran terroristas, las cosas las harian mas rapido a mi modo de ver.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me costaría creer que propios soldados rusos masacren de esa manera a hombres, mujeres y quizas niños de su propio país.
Pero, bueno, entraremos en discusiones bizantinas y pareceres personales hasta que la cosa aclare.

cordiales saludos
al principio pense lo mismo....despues recorde lo que paso en plaza de mayo con aviones de la armada...y se me paso.
 
De Intel Salava
_El ataque terrorista en Moscú se complementa con un ataque a Belgorod. Con un grado muy alto de probabilidad se trata de eventos coordinados.
La defensa aérea derribó varios misiles Vampire MLRS lanzados desde la región de Jarkov.
_Fuente 112: el número de víctimas en el ataque al Ayuntamiento de Crocus ha aumentado a 140 personas.
_El Ministerio del Interior de Moscú y de la región de Moscú ha presentado el plan Zarya. Todo el personal
Deben llegar al trabajo dentro de una hora, incluidos aquellos que tienen días libres.
Todos deben estar armados y equipados.
_Esta es una provocación deliberada de los servicios especiales de Putin: los medios ucranianos informan las palabras de la Dirección de Inteligencia Estatal de Ucrania sobre el tiroteo en la región de Moscú.
Según Yusov, representante del GUR, la comunidad internacional advirtió a la Federación Rusa.
 

Sebastian

Colaborador
Me costaría creer que propios soldados rusos masacren de esa manera a hombres, mujeres y quizas niños de su propio país.
Pero, bueno, entraremos en discusiones bizantinas y pareceres personales hasta que la cosa aclare.

cordiales saludos
Hay versiones que los ataques de 1999 en Moscú fueron hechos por el FSB para moldear la opinión rusa en iniciar la segunda guerra en chechenia.
 
Arriba