Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Opino de manera similar, en esta dinámica no hay ninguna posibilidad que la otan entregue Odessa.
Rusia, o tiene que seguir así durante un tiempo bien largo, o tiene que dar un golpe sobre la mesa. O, finalmente, tratar de conseguir una mala paz y, como les gusta a los británicos, hincar la rodilla.

Yo, daría un terrible golpe sobre la mesa. Pero, bueno, lo más probable es que no sepa lo que digo

cordiales saludos
En este conflicto uno cree una cosa una semana y a la siguiente todo lo contrario. Yo a estas alturas ya no descarto nada. Lo unico que veo improbable es que Ucrania vuelva a las fronteras del 22.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El Su-24 ucraniano dispara dos misiles de crucero Storm Shadow/SCALP contra objetivos de las Fuerzas Armadas rusas.

Vi muchas dudas en las redes sobre lo que está disparando ese Su-24 ¿Y si es una AASM?
Primera imagen de una bomba de alcance extendido AASM-250 HAMMER suministrada por Francia en servicio en la Fuerza Aérea de Ucrania.


 

nico22

Colaborador
Guerra traducida (Dmitri)

@guerratranslated

Suscribirse

¡El buque de guerra ruso "Sergey Kotov" se hunde en el fondo del Mar Negro tras un exitoso ataque ucraniano! En la noche del 4 al 5 de marzo de 2024, una unidad especial del GUR del Ministerio de Defensa de Ucrania "Grupo 13" atacó el barco patrullero de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa "Sergey Kotov". La misión se llevó a cabo en cooperación con las Fuerzas Navales de las AFU y con el apoyo del Ministerio de Transformación Digital de Ucrania. Como resultado del ataque de los drones navales Magura V5, el barco ruso del proyecto 22160 "Sergei Kotov" sufrió daños en la popa, en los lados derecho e izquierdo. El barco resultó dañado por un incendio en aguas territoriales de Ucrania, cerca del estrecho de Kerch. El coste del barco hundido es de unos 65 millones de dólares.
 
Hay herramientas para poder separar la propaganda de la información: simplemente hay que estar atentos a todas las campanas, tener la capacidad de pensar independientemente y sacar propias conclusiones...



Yo no digo que los usen en el frente o solo como artillería. Otra opción que tiraron por ahora que sean de exploración.

Lo que digo es que para cualquiera de las 3 misiones es un tanque limitado, obsoleto, y es la para cubrir pérdidas de verdadera artillería, verdaderos vehículos de exploración , o verdaderos MBT.

No me como el cuento que son vehículos adicionales a los tanques de dotación. No, son reemplazos de reemplazos a esta altura... Es lo que hay. Por cualquier motivo, es lo que hay. No sé si no dan abasto modernizando vehículos mejores, o hay escasez/cuellos de botellas de material tecnológico para modernizar otros tanques, si no hay artillería móvil, ni idea. Solo se que un T-55 no cumple ninguna función bien... Solo es un parche.




Sera por eso que tardaron tanto en entregarlos a Ucrania? Jeje


Cuando el río truena, trae piedras....



Ni idea man... Pero fue un tiro al pato. Decenas de vidas liquidadas sin devolver el fuego siquiera. Mucha lastima...

Saludos
Hay uno sobre lanchas de Ucrania , ese es terrible. Está en la red. No entiendo el por qué gastar tropas tan entrenadas y equipadas en ese tipo de acciones.
Hay cosas que no se pueden subir.
 
Olvidense del Armata, la industria rusa no tiene la capacidad de construirlo en serie a un precio competitivo.

Los mismos rusos lo dicen , estimado
..." El Armata, es, en general, un poco caro. En términos de funcionalidad, es, por supuesto, muy superior a los tanques existentes, pero es demasiado caro, por lo que es poco probable que el ejército lo utilice ahora. Es más fácil comprar los mismos T-90 "...
 
Arriba