Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
No es un 55, es un 54 de los mas viejos, si no veo mal, no tiene el evacuador de gases en el cañon, tiene el contrapeso al final del cañon.

^Asi
Roland,viendo publicaciones ví que muchas ponen T-54/T-55 como si lo mismo o parecido.
Obvio que usted los conoce muy bien y me puede decir si uno es la evolución del otro o son lo mismo.
 

nico22

Colaborador
Con respecto a la edad doy solamente mi opinión personal,me parece que los 40 o 50 años de ahora no son lo mismo que hace 30 o 40 años.
Se está todavía en condiciones fisicas y mentalmente maduro,coasa que los jóvenes de arriba de 20 años de ahora los creo menos maduros que los de hace 30 o 40 años también.
Pero es mi opinión personal,en base a vida cotidiana,nada más.
 
Durante las operaciones ofensivas de ayer cerca de Rabotino, las Fuerzas Armadas rusas utilizaron tanques T-55 con viseras anti-drones deficientes.

Anteriormente, los obsoletos T-55 y T-62M, incluidos los que se sometieron a una modernización adicional en el 103º BTRZ, fueron utilizados por las tropas principalmente como artillería improvisada para fuego indirecto.

Sin embargo, últimamente estas máquinas han comenzado a aparecer cada vez con más frecuencia en primera línea, donde se utilizan para el fin previsto. Publicamos un vídeo con varios T-62M, adaptados para operaciones de asalto, que luego participaron en el ataque a Novomikhailovka. Además, también se utilizaron tanques T-62M durante el asalto a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el sur de Avdeevka.

Basándonos en el conjunto de varios casos observados, podemos hablar de la creciente tendencia negativa de atraer tanques T-54/55 y T-62M para operaciones ofensivas. Incluso si están equipados con la protección dinámica Kontakt-1 de primera generación, estos tanques todavía no tienen blindaje combinado en la parte delantera del casco y la torreta, y además tienen menos potencia de fuego. Y como en el caso de Rabotino, los tanques atacaron sin ninguna protección remota.

Información Militar
 
Con respecto a la edad doy solamente mi opinión personal,me parece que los 40 o 50 años de ahora no son lo mismo que hace 30 o 40 años.
Se está todavía en condiciones fisicas y mentalmente maduro,coasa que los jóvenes de arriba de 20 años de ahora los creo menos maduros que los de hace 30 o 40 años también.
Pero es mi opinión personal,en base a vida cotidiana,nada más.
Si obvio, no quise insinuar que sean menos o más simplemente que estaban debatiendo cual era la edad promedio, por supuesto que UN video no es representativo, yo estoy pasando los 35 y estoy hecho cajeta...
 

nico22

Colaborador
Si obvio, no quise insinuar que sean menos o más simplemente que estaban debatiendo cual era la edad promedio, por supuesto que UN video no es representativo, yo estoy pasando los 35 y estoy hecho cajeta...
Puse el vídeo tuyo como referencia nada más, como se venía hablando más atrás sobre las edades de las convocatorias.
 

Roland55

Colaborador
Roland,viendo publicaciones ví que muchas ponen T-54/T-55 como si lo mismo o parecido.
Obvio que usted los conoce muy bien y me puede decir si uno es la evolución del otro o son lo mismo.
Obvio que comento solo para tirar el dato, realmente dudo que muchos le den bolilla al modelo especifico, pero para mi es muy llamativo..justo que aparezcan estos que son medio raros de ver.

Es un modelo anterior a los 55, lo llamativo es que a medida que el diseño se fue mejorando casi todos los 54 que tenia la URRS se actualizaron al mismo standard de los 55A (llamado T-54M), sean los estabilizadores, cañones, motores, etc. Justo este caso es uno que desde 1955-57 se mantuvo igual.. es insolito.
 
Hay que tener un poco de criterio no? Creo que es un soldado que escribe ese post o alguien que tiene acceso a soldados en el frente. Un soldado escribe lo que cree saber. Un soldado ocupa una parte minúscula del frente, no le puedes dar valides a todo lo que dice.
El que escribe el post dice ser parte de "Chosen"; que si no me equivoco es una unidad de de voluntarios extranjeros principalmente veteranos de US y Canada, combatiendo para el lado ucraniano. Existen otros videos e info sobre ellos en la net.

La gran mayoría de los foreros presionan para que el hilo lleve como una línea editorial que replique la propaganda rusa y cualquier información que la contradiga debe llevar entonces un expediente probatorio, es como el quinto o sexto mensaje donde me dicen que demuestre con pruebas, lo que testigos de la guerra afirman. No se si es algo corriente en el foro.
Aquí simplemente es una info que viene de un tercero y habría que tomarlo como tal. Diría: live and let live. Saludos
 
Arriba