Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Aeródromo de Luninets, Bielorrusia
32 Su-25


Misma locación. S400 desplegados y en operación
 
En caso de que rusia no ataque,los ukranianos se deben estar relamiendo a quien le van a vender todos esos chiches...no digan que no pueden,los ukros son buenos en trucherias.
 
Coloco



Entre los cientos de stinger y Javelin entregados, daría la pauta como que desde el vamos asumen una confrontación asímetrica. Los ucranianos enfrentando tipo guerrilla a las fuerzas rusas.
Serán barridos con explicaciones termobaricas...

No habrá trinchera, cueva o bosque donde no sean exterminados para limpiar el terreno y avanzar de forma segura...
 
See..esto no es Afganistan,y las tacticas rusas no son las sovieticas,lo aprendido en Chechenia no se les puede olvidar
 
yo no me creo lo de los stingers, pienso que Ucrania no tiene un nivel institucional en sus FF.AA. como para mantener ese material bajo control, ya sabemos que es un armamento muy sensible y siempre se cuida al maximo su distribucion para que no llegue a manos de cualquier loquito.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
que ganas de regalarle juguetes que van a terminar en manos de los eslavos en caso de invasión.
Es parte de la disuasión. Lo mismo que los Javelin. La mera presencia de estos sistemas harán que tanquista o pilotos de helicóptero se tomen recaudos adicionales.

En Malvinas, la sola noticia de la presencia de un puñado de Exocet tenía a la royal navy muy atenta y con el desgaste que eso implica
La verdad que no aprenden de eso. Me recuerda los 10 años de "profesionalización" del ejército afgano y los talibanes en 4 meses los corrieron con la pinchil@ dormida...
Ucrania no es Afganistán. Los Ucranianos lo dejaron bien demostrado en 2014
 
Última edición:
Arriba