Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo me pregunto, ahora que saben desde donde atacaron, que tan dificil es poner la mitad de la VVS en el aire y terminar con la guerra entre hoy y mañana, bombardeando todo el rejunte de material y personal? Es obvio que no toda la fuerza está concentrada en la misma zona, deben estar preparando ataques incluso en otros oblast, pero aún así sería devastador para ucrania
 

fanatikorn

Colaborador
Me parece raro que EEUU no les haya entregado el sistema MICLIC, para hacer apertura de brecha.
Si es que realmente están teniendo tantos VVC inutilizados/destruidos por minas, la apertura de brecha en un ataque es algo prioritario, y por los videos o imágenes que subieron más atrás, solamente se dedican a avanzar y saltar por el aire, sin apoyo más que el/los vehículos de cada lado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece raro que EEUU no les haya entregado el sistema MICLIC, para hacer apertura de brecha.
Si es que realmente están teniendo tantos VVC inutilizados/destruidos por minas, la apertura de brecha en un ataque es algo prioritario, y por los videos o imágenes que subieron más atrás, solamente se dedican a avanzar y saltar por el aire, sin apoyo más que el/los vehículos de cada lado.
igual usaron apertura de brechas tiro arado...fijate en este video "las franjas" de arado que se hicieron...hasta que se destruyo los vehiculos en cuestion.
 
El UAV de reconocimiento registró un ejemplo del colapso de la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, donde los vehículos blindados ucranianos, incluidos los tanques Leopard elogiados por Occidente, son metódicamente explotados por minas y destruidos por la artillería de las Fuerzas Armadas. de la Federación Rusa.

"Reportero Rudenko V"









 
Arriba