Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

el edificio en cuestion...
 
No estoy seguro,es el rol que mas puede cumplir imagino.
No lo veo util para otra cosa y por como esta expuesta la torreta por altura
al fin y al cabo los drones son de vuelo lento y nivelado...
a mi me cuesta entender como los Geranio llegan a destino y pegan , aún en medio de ciudades fuertemente defendidas...

será que los radares y sistemas de guía no los identifican correctamente como objetivos , justamente por las características de vuelo ??

me da la sensación que ante este tipo de objetivos un cañón automático con una mira y un operador con puntería quizá es mas útil ( o al menos mas barato)!
 
al fin y al cabo los drones son de vuelo lento y nivelado...
a mi me cuesta entender como los Geranio llegan a destino y pegan , aún en medio de ciudades fuertemente defendidas...

será que los radares y sistemas de guía no los identifican correctamente como objetivos , justamente por las características de vuelo ??

me da la sensación que ante este tipo de objetivos un cañón automático con una mira y un operador con puntería quizá es mas útil ( o al menos mas barato)!
Igual imagino que laburan en una especie de red,con apoyo de radares.
Aunque con esa mira hay que ser bastante bueno con la vista
 

Roland55

Colaborador
Por el azimut del cañon no le queda otra que antiaereo para mi.
Mira que tienen depresión para hacer fuego directo.

A mi me gustaría saber donde están, o quien los está usando. Y por lo que vi en los telegram rusos que postearon sobre el tema...más que chistes de meterlo en War Thunder, decir que pierden el tiempo con estos aparatos o reírse de ellos...no vi otra cosa.
 
Mira que tienen depresión para hacer fuego directo.

A mi me gustaría saber donde están, o quien los está usando. Y por lo que vi en los telegram rusos que postearon sobre el tema...más que chistes de meterlo en War Thunder, decir que pierden el tiempo con estos aparatos o reírse de ellos...no vi otra cosa.
quizá están en retaguardia en zonas de aproximación de los drones y los usan como "medios anti dron" baratos
haa bien!

por la altura de la torre y depresión que tienen perfectamente pueden servir como fuego de apoyo a infantería... pero ya tendríamos que haber visto alguno en el frente... y por el momento no se saben donde están!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La comisaría de policía de Shebekino también ardiendo. No sólo el edificio administrativo que pusiste.

yo no puse la noticia...la pusiste vos....yo lo que hice es poner el edificio de referencia que vos informaste.
el "nuevo video" sobre la comisaria...si, eso si parece un incendio...de una comisaria muy pequeña...mas cercano a un vandalismo que a un ataque militar.
 
yo no puse la noticia...la pusiste vos....yo lo que hice es poner el edificio de referencia que vos informaste.
el "nuevo video" sobre la comisaria...si, eso si parece un incendio...de una comisaria muy pequeña...mas cercano a un vandalismo que a un ataque militar.
Leche!! Jajaja

Que hasta topwar.ru habla de bombardeos... Lo único ¿Como no? Ahí dicen que ese edificio es residencial... Cuándo está claro que no.
 
Mira que tienen depresión para hacer fuego directo.

A mi me gustaría saber donde están, o quien los está usando. Y por lo que vi en los telegram rusos que postearon sobre el tema...más que chistes de meterlo en War Thunder, decir que pierden el tiempo con estos aparatos o reírse de ellos...no vi otra cosa.
¿Usa la munición 25x218?
Creo que se llama 2m3 el cañon,si puede usar municion tipo antipersonal,es ideal para drones chicos.
 
Arriba