Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


minuto 5:10 el periodista aleman Burkhard Birke confirma que la NATO prometio a la URSS que no se extenderia hacia el este
 
Pareces creer que el Mar Negro pertenece a Rusia.

Te veo muy belicoso, Los estrategas de computadora...

No no pertenece a Rusia, igual que rara la vara con la que se mide, si Rusia hace ejercicios en aguas internacionales cerca de Irlanda hay protestas de todo tipo y hasta encabezados en varios medios tildando a Rusia de provocadora, a pero si la OTAN mete y saca barcos de guerra por el mar negro resulta que Rusia no se puede quejar ni siquiera tendría que tener motivos para preocuparse...
Como es no entiendo..
 
Si los Rafale Egipcios con si sistema SPECTRA pueden enceguecer a los Su-35, me cuesta imaginar que equipos tiene la US Navy en sus F-35c, por no mencionar a los E/A-18 Growler
me parece, no estoy seguro pero esos su-35 de Egipto tienen radar PESA.-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si al apoyo político, pero la entrega de sistemas sofisticados es una duda para todas las partes.



Posición reactiva: qué tipo de armas puede recibir la República de Donbass de la Federación Rusa​

Las autoproclamadas repúblicas de Donbass esperan desde Moscú municiones, sistemas de radar y sistemas de defensa aérea "inteligentes" que puedan proteger contra drones de ataque. Esto fue informado a Izvestia por fuentes en LPR y DPR. Los políticos rusos plantearon el tema del suministro de armas a Lugansk y Donetsk en el contexto de los informes de asistencia militar de los países occidentales a Ucrania...

...El presidente (Putin) "entiende cuán sensible es este tema para Rusia Unida". Ahora no hay reacción del presidente a tales iniciativas”, dijo Dmitry Peskov, secretario de prensa del presidente ruso...

...Si se aprueba la decisión de iniciar las entregas de armas, entonces las autoproclamadas repúblicas podrán solicitar a Rusia los sistemas de guerra electrónica R-330 Zhitel, los sistemas de defensa aérea de corto alcance Osa-AKM modernizados y el Grad-M mejorado o "Grad -M "sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple. Tornado-G ...”

...El ex comandante en jefe adjunto de la Fuerza Aérea para el sistema de defensa aérea conjunta de los países de la CEI, teniente general de la reserva Aitech Bizhev, duda de la necesidad de transferir sistemas de misiles antiaéreos de largo alcance a las repúblicas no reconocidas.

“Creo que el territorio de la LPR y la DPR ya está al alcance de nuestros sistemas de defensa aérea”, dijo. - Nuestros sistemas para todo clima S-400 y S-300 de la 4ª Fuerza Aérea y Ejército de Defensa Aérea, ubicados cerca de la frontera con Ucrania, pueden realizar todas las funciones defensivas sin cruzarla. En caso de que la situación se agrave, en aras de proteger el LPR y el DPR, también se puede utilizar cobertura aérea de combate. Para proteger a las tropas directamente en el campo de batalla, se pueden usar complejos de ejército de corto alcance...
 
Escúchalo bien. Se refiere a la antigua Alemania Oriental.
el tema en discusion es el avance hacia el Este de la NATO amenazando a la URSS, en el pasado y ahora, exactamente los mismo
Birke esta respondiendo al que habla antes sobre el derecho de la NATO de incorporar nuevos paises y critica la exigencia de Rusia de impedirlo, por eso dice "estoy de acuerdo con el analisis pero hay que recordar una cosa..."
no hay muchas vueltas para darle, el concepto acordado era que la NATO no se expandiria al Este para que la URSS no se sienta amenzada y poder mantener un espacio neutral entre fronteras URSS- NATO, es lo mismo que hoy estan tratando de mantener tanto Alemaia como Rusia
 
el tema en discusion es el avance hacia el Este de la NATO amenazando a la URSS, en el pasado y ahora, exactamente los mismo
Birke esta respondiendo al que habla antes sobre el derecho de la NATO de incorporar nuevos paises y critica la exigencia de Rusia de impedirlo, por eso dice "estoy de acuerdo con el analisis pero hay que recordar una cosa..."
no hay muchas vueltas para darle, el concepto acordado era que la NATO no se expandiria al Este para que la URSS no se sienta amenzada y poder mantener un espacio neutral entre fronteras URSS- NATO, es lo mismo que hoy estan tratando de mantener tanto Alemaia como Rusia

El tema es lo que se acordò en 1990, que usted entendió mal. Lo que crea que deba ser, según su concepto, es debatible y desde luego no es más que su opinión particular. Esa espacio neutral es en estos momentos, es en mi opinión una quimera y parece , sin ánimo de ofender, un concepto ruso
 

Moscú presiona a Kiev con la amenaza de reconocer la independencia del Este de Ucrania
 
El tema es lo que se acordò en 1990, que usted entendió mal. Lo que crea que deba ser, según su concepto, es debatible y desde luego no es más que su opinión particular. Esa espacio neutral es en estos momentos, es en mi opinión una quimera y parece , sin ánimo de ofender, un concepto ruso
tu posiscion siempre es pro-USA y anti-rusia sin importar los contenidos, sea lo que sea siempre iras contra cualquier postura que no coincida con el plan de accion de la NATO, estas en todo derecho de actuar como quieras, pero que le quita sentido a cualquier debate.
 
tu posiscion siempre es pro-USA y anti-rusia sin importar los contenidos, sea lo que sea siempre iras contra cualquier postura que no coincida con el plan de accion de la NATO, estas en todo derecho de actuar como quieras, pero que le quita sentido a cualquier debate.

Otra opinión particular aderezada con una falacia.
 
Creo que todo lo que flota se puede hundir.
Si, pero no con los métodos mágicos que anuncia la propaganda del Kremlin ni con la facilidad que publicitan.

De hecho, veo más fácil que un portaaviones (su grupo) sea atacado con mayor efectividad con baterías de costa y misiles de buques que ahora tiene la Federación de Rusia en servicio que esas super armas....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
tu posiscion siempre es pro-USA y anti-rusia sin importar los contenidos, sea lo que sea siempre iras contra cualquier postura que no coincida con el plan de accion de la NATO, estas en todo derecho de actuar como quieras, pero que le quita sentido a cualquier debate.
Estimado, juzgar posiciones no es la intención del tema ni del foro.
 
Saludos a todos, les sigo hace tiempo y por lo general no me gusta opinar pero este tema esta muy interesante.
Que creen de que USA no quiera que se publique la respuesta a las demandas rusas.
 
Si los Rafale Egipcios con si sistema SPECTRA pueden enceguecer a los Su-35, me cuesta imaginar que equipos tiene la US Navy en sus F-35c, por no mencionar a los E/A-18 Growler
Creo que los Egipcios no tienen Su- 35, los que estaban contruyendo para ellos no fueron entregados y es posible que Rusia se los venda a Iran. Por lo que creo que los Egipcios no han podido probar eso a no ser contra el Mig- 29.
 
Arriba