Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

De los reyes del FAKE News... Lol
la foto es falsa, no?
 
Para mí ese territorio Rusia pensaba utilizarlo para negociar, devolviéndolo como gesto de buena voluntad, por eso no prepararon defensas.
Siendo dadivoso con aportes ajenos, no sabía que Rusia era algo así como una ONG :D.

Estrategia clara? Charly está dando a entender que ahora la estrategia rusa es destruir almacenes de material militar ucraniano? Eso no tiene ningún sentido.
Esa debió haber sido la estrategia desde un principio, y la única razón de que ahora vuelen estos almacenes es porque antes no habían detectado actividad militar allí.
Es que forma parte del 'plan' elsilencio.


Perdón pero no entiendo como se relaciona eso con los F-22.
Ninguna, esa noticia de enero no dice nada del F-22, sólo que el Su-57 estaría operando - sin confirmar - desde el espacio aéreo ruso. Aunque con menos de una docena de Su-57 en activo, el peso en el lado ruso siguen siendo aviones de 4ta gen.

Saludos
 

Roland55

Colaborador
al parecer si! no las veo! palmface
Yo por lo general no uso otro sitio para hostear imagenes, por ende mepa que te perdes de mucho de lo que pongo (incluido el grafico de 2022 del post sobre el Bismuto...) yo pense que de ahi podias ver :confused:

Pero bueno, imaginate un T-54, con un 57mm arriba...Ah y en Ucrania!!

A todo, me hace preguntarme, le quedaran a los rusos los ZSU-57? (esencialmente lo mismo pero bi-tubo)
 
Me doy cuenta de que no entendiste, te dije que Rusia tiene activos europeos con que cobrarse el dinero que le tiene retenido Europa si decide incautárselos.
¿Y qué cogerían? Date cuenta que Europa sólo ha congelado activos estatales, y fondos de determinadas personas relacionadas con el Gobierno. No fondos de todos los rusos o empresas rusas....

Si congelan sólo por ser europeos, la retroactividad sería lo mismo. Otra cosa, que ya han hecho los rusos, es congelar fondos de los llamados países hostiles.

Es más complejo
 
Yo por lo general no uso otro sitio para hostear imagenes, por ende mepa que te perdes de mucho de lo que pongo (incluido el grafico de 2022 del post sobre el Bismuto...) yo pense que de ahi podias ver :confused:

Pero bueno, imaginate un T-54, con un 57mm arriba...Ah y en Ucrania!!
al culpa es tuya!! vos arrancaste con esto! :D

googlee pero lo único que encontre es éste:


según parece es en Irak la foto...
A todo, me hace preguntarme, le quedaran a los rusos los ZSU-57? (esencialmente lo mismo pero bi-tubo)

serían estupendos en función de fuego de apoyo!... aunque se retiraron hace mucho , incluso de las unidades de reserva.

googleando al ZSU-57 me sorprendió la cantidad de países en los que aún figuran en plantilla activa... y en números bastante importantes!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
al culpa es tuya!! vos arrancaste con esto! :D

googlee pero lo único que encontre es éste:


según parece es en Irak la foto...


serían estupendos en función de fuego de apoyo!... aunque se retiraron hace mucho , incluso de las unidades de reserva.

googleando al ZSU-57 me sorprendió la cantidad de países en los que aún figuran en plantilla activa... y en números bastante importantes!!
ese mismo...pero sacale las protecciones laterales.
 

Daishi

Colaborador
al culpa es tuya!! vos arrancaste con esto! :D

googlee pero lo único que encontre es éste:


según parece es en Irak la foto...


serían estupendos en función de fuego de apoyo!... aunque se retiraron hace mucho , incluso de las unidades de reserva.

googleando al ZSU-57 me sorprendió la cantidad de países en los que aún figuran en plantilla activa... y en números bastante importantes!!
Acá están las fotos de @Roland55




Ahora sí Sue?
 
No quiero que sue me odie (las fotos me las pasaron por discord), pero no es el unico "engendro" que hay nuevo. BMP con torre de BMD-4 al menos este es modificado en una fabrica y es claramente algo bien hecho. (es parte de un video, estoy viendo si lo consigo)

Sabia que existian con torre de BMD-2, de hecho los Ucranianos tienen, pero esto mepa que es nuevo.

Como engendro? Usted no sabe de arte!
 
Intel Slava Z publicó esto:
"According to one of the NATO officers who provided headquarters support for counterattacks on the flanks of the Bakhmut group on May 12, Ukraine suffered one of the biggest losses since 2014 - 1,725 people were killed.
The strikes of the 2nd Azov brigade on the southern flank and two mechanized brigades and one motorized rifle battalion on the northern flank were stopped, and the losses amounted to one regiment.
The rapid withdrawal of Russian troops to the plain and the shelling of Russian tanks, artillery and Russian aircraft on the line of defense prepared at high altitudes led to heavy losses.
A large number of foreign mercenaries and far-right groups are stuck in Bakhmut. The Armed Forces of Ukraine have been trying for several days to ease the pressure on the group so that it can be withdrawn, but Russia nullifies these attempts with a massive bombardment"
"Según uno de los oficiales de la OTAN que proporcionó apoyo en el cuartel general para los contraataques en los flancos del grupo Bakhmut el 12 de mayo, Ucrania sufrió una de las mayores pérdidas desde 2014: 1.725 personas murieron.
Se detuvieron los ataques de la 2ª brigada Azov en el flanco sur y dos brigadas mecanizadas y un batallón de fusileros motorizados en el flanco norte, y las pérdidas ascendieron a un regimiento.
La rápida retirada de las tropas rusas a la llanura y el bombardeo de tanques, artillería y aviones rusos en la línea de defensa preparada a gran altura provocaron grandes pérdidas.
Un gran número de mercenarios extranjeros y grupos de extrema derecha están atrapados en Bajmut. Las Fuerzas Armadas de Ucrania llevan varios días intentando aliviar la presión sobre el grupo para que pueda retirarse, pero Rusia anula estos intentos con un bombardeo masivo” no pude chequearlo en otros lados
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Intel Slava Z publicó esto:
"According to one of the NATO officers who provided headquarters support for counterattacks on the flanks of the Bakhmut group on May 12, Ukraine suffered one of the biggest losses since 2014 - 1,725 people were killed.
The strikes of the 2nd Azov brigade on the southern flank and two mechanized brigades and one motorized rifle battalion on the northern flank were stopped, and the losses amounted to one regiment.
The rapid withdrawal of Russian troops to the plain and the shelling of Russian tanks, artillery and Russian aircraft on the line of defense prepared at high altitudes led to heavy losses.
A large number of foreign mercenaries and far-right groups are stuck in Bakhmut. The Armed Forces of Ukraine have been trying for several days to ease the pressure on the group so that it can be withdrawn, but Russia nullifies these attempts with a massive bombardment"
"Según uno de los oficiales de la OTAN que proporcionó apoyo en el cuartel general para los contraataques en los flancos del grupo Bakhmut el 12 de mayo, Ucrania sufrió una de las mayores pérdidas desde 2014: 1.725 personas murieron.
Se detuvieron los ataques de la 2ª brigada Azov en el flanco sur y dos brigadas mecanizadas y un batallón de fusileros motorizados en el flanco norte, y las pérdidas ascendieron a un regimiento.
La rápida retirada de las tropas rusas a la llanura y el bombardeo de tanques, artillería y aviones rusos en la línea de defensa preparada a gran altura provocaron grandes pérdidas.
Un gran número de mercenarios extranjeros y grupos de extrema derecha están atrapados en Bajmut. Las Fuerzas Armadas de Ucrania llevan varios días intentando aliviar la presión sobre el grupo para que pueda retirarse, pero Rusia anula estos intentos con un bombardeo masivo” no pude chequearlo en otros lados
estimado, acordate de adjuntar el link de la fuente.
 
Otro engendro mas del lado de los Rusos, ahora chassis de T-54 con una pieza S-60.


asi como con los terminator ,los rusos con las miles de bateas de blindados obsoletos que tienen le meten este cañon que tiene buena cadencia de fuego y respetable pegada para acompañar de a varios a cada unidad de infanteria en los ataques a trincheras y posiciones fortificadas ,la pegada , velocidad de recarga le saca ventajas dentro de los 500 - 700 metros a los atgm,ademas de lo economico
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
asi como con los terminator ,los rusos con las miles de bateas de blindados obsoletos que tienen le meten este cañon que tiene buena cadencia de fuego y respetable pegada para acompañar de a varios a cada unidad de infanteria en los ataques a trincheras y posiciones fortificadas ,la pegada , velocidad de recarga le saca ventajas dentro de los 500 - 700 metros a los atgm,ademas de lo economico
sin olvidar que le da una muy buena elevacion para atacar a objetivos aereos como drones y helicopteros....
 
Arriba