Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es MUY probable que los ucranianos mientan como bellacos... (Lógico, igual que los rusos) Pero ahora yo me pregunto.. ¿En que cabeza cabe tener 16 (o 12) S-300, todos bien juntitos con la munición....

Esas cosas no las hacen ni los rusos ni los ucranianos.

Por cierto.... La estación de tren está aquí. EN medio de la ciudad... No me parece que eso fuera en medio de la ciudad... Por las imágenes de la explosión.

Pavlohrad, station dnipro - Google Maps
Tuvo que ir un general de USA para organizarles la logística porque pasaba justamente eso, concentraban material en determinados puntos y los Rusos se lo volaban o robaban.

Fuente de Telegram
https://t.me/i20028843/79833

♨️♨️♨️
Russian Armed Forces on the railway junction of Pavlograd, eyewitnesses report a massive detonation of anti-aircraft missiles for the S-300 complex. According to them, two divisions (up to 16 installations) of S-300P were destroyed. In addition, supply vehicles with reserve ammunition were hit.
♨️♨️♨️

♨️♨️♨️
Fuerzas armadas rusas en el cruce ferroviario de Pavlograd, testigos presenciales informan de una detonación masiva de misiles antiaéreos para el complejo S-300. Según ellos, se destruyeron dos divisiones (hasta 16 instalaciones) de S-300P. Además, fueron alcanzados vehículos de abastecimiento con munición de reserva.
♨️♨️♨️

Imagenes de la explosion

Lo de los S-300 sucedió en uno de los ataques del día anterior.
Los rusos estarán preparando algo? o seran todos ataques preventivos para ir sofrenando la famosa "contraofensiva?

saludos!
En los informes de los últimos ataques con misiles vienen diciendo eso, que impidieron movimiento, transporte de personal/ equipo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esto es lo que se voló en Pavlograd...
Viendo el caos que hay, no creo que hubiera cambiado mucho. No me extrañan nada los fuego artificiales... Y dudo que tuvieran ahí material nuevo, o para las actuales defensas y ofensivas, ya que era una instalación crítica y altamente inflamable... Pero como siempre, vete a saber...

Puede ser falso lo que dice Ucrania.. O también que Rusia después de tremenda columna de humo en Crimea, en vez de buscar un objetivo primario, buscará una explosión de similares características de espectacularidad por cuestiones de moral o propaganda (hemos eliminado material para la contraofensiva). Muy raro que esa industria no se hubiera atacado hasta hoy.... Siendo vieja, y conocidísima por los rusos.

En la planta química de Pavlograd - una situación crítica con la eliminación de combustible para cohetes (ukrinform.ua)
Hay muchísimos videos de plantas de almacenamiento de combustible Ucranianas similares a las destruidas en Crimea, yo he compartido varios, no creo que venga por ahí el asunto.
Si es un objetivo de poco valor y antes no fue atacado, entonces una de las explicaciones más simples es que la situación cambio y ahora es un objetivo de valor.
 
Última edición:
Lo que yo encuentro como Planta Química Pavlohrad en GoogleEarth es esto:

que no se parece en nada a la imagen que publicó un "reconocido tuitero" (ponele...). Y tampoco parece que ahí acumularan nada peligroso, salvo que haya otra "Planta Química Pavlohrad" que no encuentro.
Saludos.
Flavio.
 
Hay muchísimos videos de plantas de almacenamiento de combustible Ucranianas similares a las destruidas en Crimea, yo he compartido varios, no creo que venga por ahí el asunto.
Si es un objetivo de poco valor y antes no fue atacado, entonces una de las explicaciones más simples es que la situación cambio y ahora es un objetivo de valor.
O que 24 horas hubo una explosión terrible en Crimea, y querían recrear otra similar, sabiendo lo que había ahí... Apareciendo en todas las teles rusas.

No creo que un lugar tan inflamable o descuidado se utilice para materiales críticos... Pero claro, también los ucranianos pueden pensar que los rusos pensarían eso, y por eso metieron... Jajaja
 
O que 24 horas hubo una explosión terrible en Crimea, y querían recrear otra similar, sabiendo lo que había ahí... Apareciendo en todas las teles rusas.

No creo que un lugar tan inflamable o descuidado se utilice para materiales críticos... Pero claro, también los ucranianos pueden pensar que los rusos pensarían eso, y por eso metieron... Jajaja
"la explosion terrible en Crimea" fueron 4 tanques de combustible luego de 2 meses de constantes ataques de drones, cohetes y misiles sin lograr pasar ni uno. Si la prensa occidental no fuera totalmente funcional a la causa progresista los titulares hubieran sido "alfin lograron algo". Tanto se hizo desear que hasta el mindef de Ucrania hizo un patetico twit al respecto.

No ameritaba absolutamente nada, asi que no salgas con eso por favor creo que somos todos gente grande.
 
¿Será verdad?

Yo soy siempre más del sur... Y veo inaceptable este contraataque por objetivos prioritarios, salvo que los rusos estén reventados, y se pueda aprovechar...

Eso sí, con más de la mitad de las cosas europeas por llegar, y las yankis, que nadie se piense que esto es la ofensiva ucraniana.

Pero como digo, primero que sea verdad.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
O que 24 horas hubo una explosión terrible en Crimea, y querían recrear otra similar, sabiendo lo que había ahí... Apareciendo en todas las teles rusas.

No creo que un lugar tan inflamable o descuidado se utilice para materiales críticos... Pero claro, también los ucranianos pueden pensar que los rusos pensarían eso, y por eso metieron... Jajaja
Es una de las miles de posibilidades para los que no tenemos certeza de que fue lo que pasó, pero a la hora de asignarle probabilidad Si no había pasado, ¿Por qué tendría que empezar a pasar ahora? ¿Por qué no atacar una planta de combustible Ucraniana? La respuesta al ataque del puente de Crimea fue a la logística, no va a pasar mucho más tiempo hasta que tengamos mas datos.
 
Arriba