Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps
Situación al norte de la ciudad de Bakhmut: #RussianArmy avanzó en el distrito de Selyshche y capturó la Escuela 24. Además, las tropas avanzaron en nuevas áreas alrededor del complejo industrial AZOM y están cerca de tomar la estación de tren 1 de Bakhmut.

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Es tramposita la declaración de Prigozhin... Tomaron el edificio de lo que viene a ser la municipalidad de la ciudad, pero de ahí a decir que toda la ciudad cayó, hay un trecho. Es más que nada simbólico.
Saludos.
Flavio.
Es creo, la segunda vez que dice que la toma.
 
Rodeados y superados en armas, las tripulaciones de tanques de Ucrania se preparan para la Batalla de Bakhmut


La armadura occidental ha comenzado a llegar pero muchas tropas aún tendrán que arreglársela con las Viejas máquinas soviéticas en la tan esperada contraofensiva.
 
Kab-1500L....no especifica ubicación

Cómo sabemos que son ese tipo de bomba?

curioso... la fuera aérea "atrasada" que no usaba armas guiadas por que no tenían... .que preferían los ataques a baja cota y con bombas tontas (por que... de nuevo... no tenían armas guiadas)
ahora aparecen mostrando ataques con armas guiadas a cada rato!!!...

cosa de mandinga!!

Pudiste chequear que sean ese tipo de bombas? Yo solo veo unos fuegos en un vídeo de pésima calidad.

Ah! Y que las traigan un año tarde no hace más que respaldar las teorías de que la fuerza aérea convencional rusa (no estratégica) estaba atrasada y muy escasa de municiones guiadas ;)

Saludos
 
Diario Kiev Independent: 5/3 Rusia usa nuevas bombas deslizantes de 1,5 de toneladas en Ucrania



Army Recognition: 10/3 Rusia utiliza bomba deslizante guiada por GPS UPAB-1500B para destruir objetivos altamente protegidos



Saludos,
 
Arriba