Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Agrego una cosa
No es la primera ocasion que cito a Covert Cabal, ya lo hice cuando trato el mito de los 10000 tanques rusos y justo ahora que trata la disponibilidad de los T-55. Y claramente pega en todo lo que se venia diciendo sobre el asunto..
De todas las bases de almacenamiento, solo 2/3 tienen, las bases ya mencionadas 111th, 1295th y la 1311th..y estariamos tratando con un estimado de 300-500 tanques..(mucho menos de lo que generalmente se menciona).

Hace falta mencionar que los tanques estos se desmantelan in situ, no se envian a otras unidades (puden fijarse ustedes mismos y ver en google maps que en cada base hay un tiradero con torres o varios chasis apilados)
Ejemplo:


Para mi...es como cuando aparecieron los T-62, muchos negaban que se iban a usar hasta que los vimos en Kherson.. Aunque no creeria que los mandarian pelados (no irian a repetir el error que se mandaron con los primeros T-62), al menos estimo que si van a mandar T-55, deberian ir modernizados (ERA, miras termicas, recorrida de motores, etc.)
Que hay de la posibilidad de que los rusos estén emprendiendo una campaña de reutilización de barcazas, de acuerdo a las necesidades, pudieran estas ser convertidas a IFV/APC, es de recordar que en años pasados ya se presento un modelo basado en el T-55, el BTR-T...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No critico al sitio como tal si no mas bien a ciertos foristas que lastimosamente cada día se han dedicado a rebajarlo de nivel.

No mal interprete además no he mencionado ninguno en especifico, a no ser que usted se sienta aludido por algun motivo.
Los temas de otros foros o sitios, en otros foros o sitios por favor.
Ultimo aviso.
 
Que hay de la posibilidad de que los rusos estén emprendiendo una campaña de reutilización de barcazas, de acuerdo a las necesidades, pudieran estas ser convertidas a IFV/APC, es de recordar que en años pasados ya se presento un modelo basado en el T-55, el BTR-T...

Estoy de acuerdo, armaron el mismo hype con el asunto de los BTR-50 y no se vio ninguno, bah uno solo sin geolocalización ni se pudo determinar que era, según algunos era vehículo de mando segun otros era una versión de ingenieros, como el UR-77 pero sobre chasis BTR.
Sobre los armata en el tren también el mismo hype pero al revés, se cansaron de despreciarlos pero tampoco aparecieron en el frente.
Ahora con los T-54/55 y lo más probable es que vayan al soplete o se aproveche el chasis para algo más.
Pero bueno, hasta que no aparezcan material fotográfico no vamos a saber.
Aunque sinceramente todo esto de la escalada de redes sociales es un Modus operandi bastante normal. Cuando algo fracasa en el terreno las rrss hacen control de daños mostrando lo malo ineptos bestiales y malvados que son los rusos.
 

Roland55

Colaborador
Que hay de la posibilidad de que los rusos estén emprendiendo una campaña de reutilización de barcazas, de acuerdo a las necesidades, pudieran estas ser convertidas a IFV/APC, es de recordar que en años pasados ya se presento un modelo basado en el T-55, el BTR-T...
Hay muchas especulaciones sobre el posible uso de estos tanques, la verdad no tomaría nada como seguro.

Justo el de esa foto es el que está basado en el T-72, Y el BTR-T basado en el T-55 no tuvo muy buenas críticas..
 

Sebastian

Colaborador
Ayer....

Situación al norte de Bakhmut: #RussianArmy capturó nuevas áreas cerca de la estación de tren 1 de Bakhmut y la parte norte del garaje unos cien metros al sur. Además, los enfrentamientos con #UkrainianArmy comenzaron en las primeras partes de la planta metalúrgica Makeyevka.


#RussianArmy tomó el control de la mayor parte del distrito de Sobachivka y superó la calle Mariupolska donde las tropas capturaron la Escuela Nº 5 en un ataque simultáneo desde el este cruzando el río Bakhmutovka y entraron en los primeros edificios de la estación de autobuses.
 

Sebastian

Colaborador
Suriyakmaps

Situación al norte de la ciudad de Bakhmut: Los enfrentamientos entre el #RussianArmy y el #UkrainianArmy se están moviendo lentamente hacia posiciones al sur del complejo industrial AZOM.


#RussianArmy tomó el control total del distrito de Budenivka e hizo nuevos avances en el distrito de Samolet tomando el control de Donelektrosetstroy adyacente al estadio Avangard; y nuevas posiciones dentro del área de mercado.


Situación al oeste de la ciudad de Donetsk: Imágenes de video recientes confirman avances significativos por parte de las fuerzas del #RussianArmy y la #DPR en la parte norte de Mar'inka/Мар'їнкa (47.955024, 37.496554).
 

Sebastian

Colaborador
RybarESnoficial

Imágenes de un ataque de artillería rusa en un puente de carretera a través del río Zherebets, que corre a lo largo de una de las rutas de suministro para las unidades de las FAU en Makeyevka, en la sección entre Svatovo y Kremennaya, han aparecido en la Web.
Coordenadas: 49.225249, 37.982044 En el curso de ataques anteriores, el puente ya había sido parcialmente destruido. Con una pronta respuesta, los ingenieros ucranianos pueden restaurar la estructura a corto plazo. Hasta entonces, las FAU deberán utilizar rutas más largas.

 

Sebastian

Colaborador
con kit de guiado por GPS GLONASS

@DrazaM33
Fotos de los restos de las bombas rusas de alta precisión que destruyeron los objetos del Ejército de la UA en Belopolye, región de Sumy. Este módulo es un análogo conceptual del kit JDAM-ER de EE. UU. y convierte la bomba de alto explosivo FAB-500M62 no guiada en un arma de alta precisión.

 
Eso es lo interesante y lo valioso de la situación: No bombardearon a sus propias posiciones, y les cayeron en la cabeza a los rusos, estando a 30/50/80 mts de las propias posiciones.

Me hizo acordar de cuando hablamos de la precisión de la artillería... Los drones son fundamentales para identificar a todos los actores de la escena y corregir el fuego.

Saludos
Y como creo haberte dicho en ese caso es xq te muestran lo que les conviene. Occidente entero no puede suministrar cargas de artilleria para la cantidad ridiculamente alta que disparar al día. Es evidente que de preciso no tienen absolutamente nada.
Yo ya a estas alturas no se si son videos nuevos, son videos viejos, son de otro lado o sencillamente ser videos modificados/armados por IA, xq de los Ucranianos no les creo ni J, especialemente por la gente que tienen atras y los recursos que tienen.
Ni siquiera puedo fiarme que los que postean aca sean todos humanos.
 
Tu opinión esta basada en vídeos que muestran los mismo ucranianos obviamente no te van a mostrar cuando matan a sus propios hombres.

Un poco más que eso. La precisión de la artillería se observa no solo cuando están cerca de las propias trincheras. En muchísimos videos los rusos fueron presa de la artillería ucraniana en campo abierto dejando los resultados a la vista.

Y si los ucranianos se bombardean solos no sería demasiado raro debido a las distancias que a veces se manejan, pero también los rusos podrían subir dichos videos. La cuestión es otra: No estás teniendo en cuenta la precisión que se maneja en occidente con la última tecnología aplicada a la artillería. No me parece raro para nada que los ucranianos puedan poner varios proyectiles en un cuadrado de 50x50mts, o incluso más chico. A esta altura los ucranianos deben tener personal experto en el manejo de los M777, FH70 y otros cañones entregados, eso sumado a los "colaboradores" externos que los ayudan. En suma síntesis, yo creo que lo mejor de la artillería occidental está del lado ucraniano, tanto en fierros, como en municiones y en personal.

La tecnología avanza también para la artillería de tubo no guiada.

saludos
 
Arriba