Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador



Las cargas EFP por lo que recuerdo, tanto en el MBTLAW como en el BILL pueden girar en un eje, apuntando hacia abajo para modo top-attack, y para adelante en modo directo.
Lo que no me acuerdo es si para uso contra blancos blandos tenian un modo M-EFP o ya son asi de entrada, porque para uso anti-personal un EFP no es muy util.
Lo que me lleva a la duda de si esos sistemas no eran en realidad exclusivos para uso anti-blindado...
No recuerdo.
Son sistemas partuculares.
Eso seria bastante pedorro. Para un misil de X cm terminas teniendo una carga mucho menor.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tanoarg mode on:

¿Y a vos quién te dijo que no quiere que invadan Ucrania?

Tanoarg mode off.
Obviamente Rusia no quiere invadir Ucrania. Del mismo modo que USA no quería invadir Japón. Lo que los rusos quieren es que les aseguren un status quo nada más. Con la de problemas que tiene Ucrania meterse en un lió geopolíticamente no tiene sentido. Es como si mañana Argentina dijera que apenas pueda ataca Malvinas y asesina a todos los británicos que hay en la isla por gusto.
 
Comienza la importante reunión en Ginebra entre los cancilleres de Rusia y de EEEU
Al término del encuentro, Lavrov dice que EEUU entregará la próxima semana respuestas por
escrito a las propuestas rusas de seguridad

 
Última edición:
Que responsabilidades del acuerdo de Minsk le reclama Rusia a Ucrania que no cumple?
Casi seguro lo relativo a las normas que debia dictar para darle cierta autonomia a las regiones en conflico, y la posibilidad de que estas eligan a sus autoridades, algo asi como las comunidades autonomas en España, algo que Ucrania no parece estar muy dispuesta a que suceda, pero que seria la salida mas logica a un conflicto que esta estancado hace rato
 
La URSS era más capitalista de lo que algunos piensan.
Antes no se, pero cuando estuve en 2017 te cobraban, obviamente no pagué y no entré.
Me fui a caminar por atrás del mausoleo que hay algunos bustos y placas de algunos "camaradas" como por ejemplo Stalin, Kalinin, Dzerzhinski y Brézhnev...
 
Arriba