Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sabemos toda la desinformación que circula pero, sorprendentemente, varias veces Prigozhin (guste o no el personaje) demostró tener buena inteligencia de la zona de combate. Si advierte, es por algo.
La pregunta es que hace el señor en la zona caliente con una inminente contraofensiva por delante. Sospechoso
 
Última edición por un moderador:

Cayó la primera línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el camino de Bakhmut a Slavyansk, los combatientes de PMC "Wagner" entraron en Dubovo-Vasilyevka​

Los informes dicen que los grupos de asalto del PMC "Wagner" infligieron una derrota al enemigo, que se retiró al noroeste de Bakhmut (Artyomovsk) y trató de construir líneas de defensa a lo largo de la carretera a Slavyansk. La primera línea de tal defensa cayó bajo el ataque de los combatientes de Wagner. Esto hizo posible ingresar a Dubovo-Vasilyevka. Las operaciones de asalto de la segunda línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan, a lo largo de la línea Orekhov-Vasilyevka - Privolye.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nou.... Los smerch por alcance hacen contrabateria y atacan concentraciones de tropas o equipamiento. Dependiendo la versión y munición que usen varían entre 80 y 120km de alcance, bastante bueno.
Entran en lo "operacional" junto a los Iskander balísticos. Lo estratégico se ataca con kaliber y misiles de crucero en grl.
De los BM-30 se ha visto muy poco. Solo cuando usan municiones guiadas sale una noticia.
Los BM-27 se están usando mucho más.
 
Los ataques rusos son en todo el frente no solo en Bajmut.
Ya se, pero me refería a atraer la atención a Bajmut, para poder avanzar sobre advika, que si no me equivoco es de dónde los ucranianos bombardean civiles
Si es cuestión de altura, siempre se puede encontrar algún pozo y luego decir que ‘se cayó y ahogó accidentalmente’,…múltiples veces.

Saludos
En higiene y seguridad se considera caída de altura cuando es más de 1mt digo nomás biuhhhh biuhhhh
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ya se, pero me refería a atraer la atención a Bajmut, para poder avanzar sobre advika, que si no me equivoco es de dónde los ucranianos bombardean civiles

En higiene y seguridad se considera caída de altura cuando es más de 1mt digo nomás biuhhhh biuhhhh
Por ahora en Adviika no están haciendo ningún asalto. Están rodeando bastante lejos de la ciudad. Bueno lejos 1 o 2 km obvio.
 
si es por interpretaciones, entonces no tomes mi post, toma el de el forista almeria que con 20 segundos y una imagen que muestra 200 metros de terreno, comenta "el avance no se ve".
incluso mas!!...cuando manifiesto bien claro "capaz muestran otra cosa"...no deja a una "Interpretacion", sino a un desconocimiento de lo que ocurre en dicho tiempo.
un abrazo mariano.
A ver no pretendo entrar en polemicas
El tema es que a mi juicio habia una discrepancia entre lo que decia el titulo del post y lo que realmente se veia
No se veia el avance de las tropas y el unico avance que se apreciaba era el de un BMP ucraniano
No me suelo parar en desmentir estos titulos falsos salvo cuando son muy llamativos
Un saludo y lo dicho , no busco polemizar por algo tan nimio
 
Pero si el objetivo declarado es destruir mano de obra, que me vengas con un gráfico de porcentaje de territorio ocupado en decímetros cuadrados es como que yo te quiera medir la velocidad de un coche de rally midiendo la altura a la que salta en una loma. Peras con manzanas como de costumbre.
En realidad lo que queria exponer es que el frente esta estancado por mucho que nos hablen de ofensivas constantes
Saludos
 

Rusia reticente a adquirir misiles “baratos” de Irán para evitar que Ucrania reciba ATACMS estadounidenses

Las autoridades rusas se han abstenido de adquirir misiles balísticos de largo alcance a Irán a pesar de las presiones sobre sus suministros.​

Rusia ha dudado en adquirir misiles balísticos de Irán porque le preocupa que Estados Unidos pueda equipar a Ucrania con misiles de largo alcance en represalia, en particular sistemas de misiles ATACMS, informó el Financial Times citando a diplomáticos occidentales.


Es logica la suposicion
 
Arriba