Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Ucrania realmente está quemando todas las reservas para mantener Bajmut, Marinka y Kupiansk. L aunica forma de que esto tenga sentido es que vayan a recibir un ejercito de la OTAN proximamente, sino es un suicidio, estan jugando del lado equivocado de la guerra de atricion.
Se estima que cada 3 meses la OTAN puede entrenar 50.000 soldados ucranianos.
Obviamente en cursos rápidos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si pero los tanques rusos pesan menos y la marcha atras es de solo 5 millas por hora, tengo entendido. A los de exportaciones si el cliente quiere le hacen cambios para que sea mas rapido.
La idea de su marcha atras tan mala es porque solo es para parquear.
Pero en ese video al menos al tanque que se trago la Mina le hubiese ayudado. Creo yo.
¿Vos decís que si iba más rápido la mina no explotaba?
 
  • Like
Reactions: ABG

joseph

Colaborador
Colaborador
Creo que se referian a otro ataque en Crimea. Donde lo viste?
A mi parece Armiansk desde otro angulo.



 
Veo tantas noticias sobre los Leopard II, entre 30 y 50.
Es curioso que nadie esté hablando de los 200-250 T72 y los casi 200 IFV que llegarán pronto...

¿Quién está enviando T72? Estas son buenas noticias.

30 T-72M1 (antiguo) y 30 PT-91 (actualización decente del T-72) vienen de Polonia. Al menos 90 T-72EA (actualización de diseño completamente nuevo) están llegando gradualmente de la República Checa (financiados por los EE. UU. y los Países Bajos), la compañía puede obtener más T-72 antiguos para estas actualizaciones.



150 T-72

Más esto...

Acordado. 109 Bradley, 51 CV90, 40 Marder y 30 AMX-10 RC hacen un total de 230 vehículos que estarán en el teatro a fines de marzo. Más pequeño y ligero que el Leopard 2, por lo que es más útil en terrenos blandos.

El CV90 puede conducir sobre pantanos e incluso sobre nieve de 140 cm de profundidad. Simplemente flota arriba con su tensión de banda ajustable.


 
esta re-loco el ruso ese se re contra expone para lanzar el RPG
El fuego de supresión de los rusos es impresionante, sumado el del IFV que se ve disparando con su cañón, así que el ruso confía que ningún ucraniano va a levantar la cabeza para tirarle ¿Demasiada confianza? Si, puede ser, pero como no vemos la zona a la que le disparan es una conclusión apresurada. (Igual creo que yo no lo haría, pero es su cuero el que está en riesgo)

El ejército ucraniano en Bakhmut sospechaba que Wagner PMC mantenía deliberadamente el control táctico sobre una de las carreteras para las Fuerzas Armadas de Ucrania.​

Lo dije dos o tres veces y lo reitero porque cada vez se confirma más mi teoría... Esto es como Guerra Mundial Z (hasta la misma letra usan :eek: )
Saludos.
Flavio.
 
No sería la primera vez. La primera publicidad del fantasma de Kiev eran unos groseros videos de simuladores. Lo mismo la defensa aérea derribando blancos.
Los desarrolladores de arma 3 estaban muy contentos.
Los Ucranianos tiran cientos de videos x semana desde el inicio del conflicto. Cuántos se demostraron que son truchos? Increíble que al día de hoy se siga con ese lamento. Y si Rusia no pudo ganar la guerra hasta ahora, por ahí los videos tan truchos no son...
 
Una explosión a gran escala en el norte de Armyansk en Crimea , que se apresuró a ser discutida en los medios ucranianos, resultó estar relacionada con la coordinación de combate de las unidades que utilizan municiones.
No es muy clara que digamos esa otra desmentida. Incluso se contradice con la "desmentida" que hace un rato posteó @joseph sobre el mismo hecho.

Del ataque a Chaplynka no hay ninguna desmentida. Y del de Armiansk hay un posteo que no lo desmiente y otro que lo desmiente muy vagamente. Pero las explosiones que se ven en las fotos son un poco parecidas.
 
Última edición:
El fuego de supresión de los rusos es impresionante, sumado el del IFV que se ve disparando con su cañón, así que el ruso confía que ningún ucraniano va a levantar la cabeza para tirarle ¿Demasiada confianza? Si, puede ser, pero como no vemos la zona a la que le disparan es una conclusión apresurada. (Igual creo que yo no lo haría, pero es su cuero el que está en riesgo)

Lo dije dos o tres veces y lo reitero porque cada vez se confirma más mi teoría... Esto es como Guerra Mundial Z (hasta la misma letra usan :eek: )
Saludos.
Flavio.
Disculpa la ignorancia ¿Me explicarias la teoría de esa pelicula?
No la vi,no soy muy amante de hollywood palmface
 
1\ #ucrania resumido de los frentes de los últimos días: Frente Svatove. En el norte, los rusos lograron tomar Hryanyvka, haciendo retroceder a los ucranianos a través de Oskol en este punto.


2\ #ucrania el resto del frente ve batallas posicionales, excepto la zona de kreminna, donde los rusos, además de un gran fuego de artillería, empujan hacia oskol y hacia el bosque al sur del propio kreminna, con el objetivo de incrementar la zona de amortiguamiento alrededor de kreminna.

3\ Frente de #ucrania Siviersk: cabe mencionar aquí algunos avances limitados en la zona de bilhorivka y Berestrove y razodlivka, mientras que el frente norte de soledar prácticamente no se movió

 
\ #Ucrania Frente de Bakhmut: Aquí los rusos lograron ayer tomar Paraskivka. Básicamente, no pudieron flanquear la colina, empujaron con fuerza desde bladohatne y krasna hora, con apoyo de artillería desde la colina sobre krasna hora.

\#Ukraina Front luego se mueve a Berkhiva, que se encuentra en el fondo del valle, y Yahidne, que se encuentra en una colina justo encima de Bakhmut. Todavía zona montañosa, no es fácil avanzar. Los rusos han ensanchado Zaliniaske precisamente para cubrir el flanco, pero flanqueando desde este lado

 
\#ukraina no es una operación sencilla, porque tendrías que tomar zalianianske y deslizarte hacia el valle detrás de berhiva, que está muy expuesto, dada la colina opuesta. En general, el cerco desde el norte me parece muy problemático para líneas largas.

\#Ucrania pasando a los otros puntos de Bakhmut, se debe notar una ligera recuperación del ucraniano en el área al sur de Patrice Lumumba

 
Disculpa la ignorancia ¿Me explicarias la teoría de esa pelicula?
No la vi,no soy muy amante de hollywood palmface
En realidad me refiero al libro que prácticamente lo único que tiene en común con la película es el nombre (Y que hay zombies, obvio...). Pero resumiendo: El primer enfrentamiento del USArmy con la horda zombie es una masacre, los tratan enfrentar como enfrentarían a un enemigo tradicional y son sobrepasados por el número puro y duro de zombies, y porque aunque los balean, bombardean, y prenden fuego, siguen avanzando y mordiendo aún destrozados.
Por lo tanto después de un tiempo se reconstruye el Ejército y desarrollan una nueva estrategia, se forman en cuadros tipo S.XVIII en un lugar abierto amplio y mandan perros entrenados a hacer de carnada atrayendo los zombies hacia la formación y a medida que se acercan van siendo eliminados quirúrgicamente por fuego de fusilería en la cabeza. No se busca más ocupar el territorio infestado de zombies, ni entrar a limpiar las ciudades, se los hace exponerse e ir hacia su eliminación en una marcha suicida sin consciencia... (No sé si se entiende la comparación)
Saludos.
Flavio.
P.S: Perdón a todos por el OT!
 
Última edición:
Arriba