Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Los Ucranianos usan mayor cantidad de Armas guiadas que los Rusos?

Municiones (no armas). Y hablaba puramente de artillería.

Guiándome por los vídeos (lo único más o menos creíble que nos llega a vos y a mi) los ucranianos hacen uso mucho más extensivo de artillería guiada.

Hasta hace muy poco, tampoco habia ninguna evidencia del uso de GMLRS por parte de Rusia. De repente aparecieron algunos vídeos, pocos.

Repito: solo me refería a artillería.

Saludos
 
Me parece que te estas haciendo una re "película", solo por que hay dos soldados aislados en un curso de agua......podemos meter catorce conjeturas en 2 minutos....

Ucrania se esta bancando la presión de Rusia de manera estoica, lo ultimo que cualquiera mando con 2 dedos de frente haría seria usar armas químicas contra Rusia.... Sentido común.

Estas son el tipo de fantasias, que se han repitido muchas veces, que después de probado lo absurdo....nadie se acuerda y en dos semanas mas salen de nuevo a la carga.....
Ok si lo que dices es cierto entonces en Siria era imposible que el Gobierno usara armas quimicas cuando iba ganando no?

Si fuese un dron Ruso y los 2 soldados ucranianos. Estoy seguro que la informacion se manejara muy distinto.
 
Hola.
Respecto a la "puesta a punto" y envió de Leo1, ¿los "donantes" tienen suficiente stock de rondas 105mm para el sistema de armas?
Tengo entendido que la mayoría de los paises OTAN han desechado el calibre teniendo España e Italia un stock "razonable" para sus centauros.

Saludos

PD: disculpen si pregunto por algo que algún forista ya ha respondido pero volví a conseguir empleo y tengo menos tiempo para ver el foro (y en este tema hacen no menos de 10 paginas de comentarios en 12hs :p )
OT no te conozco pero me alegro mucho. No es moco de pavo ese asunto.
Saludos.
 
Te imaginas un político discutiendo entre nosotros? bueno puede fallar se la apropió dice un conocido emotivo forista. En ese caso lo odeo y despreceo, a menos que sea el peluca.
Estoy en política (no me gusta decir que soy político porque recién empiezo y no participé en ninguna elección ni tuve un cargo, ni nada, pero aunque no tenga ganas tarde o temprano me van a poner en una lista de algo) y acá estoy...
Saludos.
Flavio.
P.S: No me desprecies (aún, al menos)... :p
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Estoy en política (no me gusta decir que soy político porque recién empiezo y no participé en ninguna elección ni tuve un cargo, ni nada, pero aunque no tenga ganas tarde o temprano me van a poner en una lista de algo) y acá estoy...
Saludos.
Flavio.
P.S: No me desprecies (aún, al menos)... :p
Fuerza! Yo hice esa experiencia. No te quiero frustrar, pero es frustrante si sos buen tipo.
Mándame link y te boto (con B larga)
 
Fuerza! Yo hice esa experiencia. No te quiero frustrar, pero es frustrante si sos buen tipo.
Mándame link y te boto (con B larga)
Ya hice un intento y si, fue muy frustrante, pero después de la plandemia mi jermu tenía ganas de meterse en el único partido que está en contra de la Agenda 2030 y me pidió que la acompañe, así que ahí estoy nuevamente sufriendo. No me gusta para nada, pero durante los últimos 40 años (al menos) los "buenos tipos" por usar tu expresión, nos desentendimos de la política y se la dejamos a los peores tipos... Los resultados saltan a la vista, no hay ni uno solo bueno, y nos afectan a todos... ¡Algo hay que intentar! Es una lucha diaria, y no creo que veamos resultados positivos por mucho tiempo, ni los buscamos, lo nuestro es sembrar a futuro.
Saludos.
Flavio.
 
Estoy en política (no me gusta decir que soy político porque recién empiezo y no participé en ninguna elección ni tuve un cargo, ni nada, pero aunque no tenga ganas tarde o temprano me van a poner en una lista de algo) y acá estoy...
Saludos.
Flavio.
P.S: No me desprecies (aún, al menos)... :p
Siganme , no los voy a defraudar !
Perdón por el OT , me tenté xd!
 
Estoy en política (no me gusta decir que soy político porque recién empiezo y no participé en ninguna elección ni tuve un cargo, ni nada, pero aunque no tenga ganas tarde o temprano me van a poner en una lista de algo) y acá estoy...
Saludos.
Flavio.
P.S: No me desprecies (aún, al menos)... :p
Yo también estoy en política desde hace añares. Pero siempre de support y como hobbie, no de profesión.

saludos
 
Arriba