Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

TRADUCCION DEL TWEET
Hoy los rusos nuevamente intentaron avanzar en el área de Vodyane, dirección Avdiivka. El resultado está en el vídeo. Tanque destruido y cadáveres en los campos alrededor. https://t.me/vanek_nikolaev/11640

No escarmientan con la mania de agruparse para que los ucranianos ahorren municion
La verdad es que despues de la ofensiva de Kiev no pense que caerian en el mismo error
 
Hay mucha gente como usted que ve muchas similitudes entre Rusia y Alemania
Yo no veo similitudes entre ambos países, es simplemente un ejemplo de que el mapa por Ud puesto no tiene sentido ni prueba nada en absoluto..

Lo mismo pude poner el listado de conflictos en los que se vieron involucrados Estados Unidos o la OTAN desde la WW2, y compararlo con Rusia. Adivine qué? Superarían en mucho los conflictos en los cuales se vió involucrado Rusia que Ud puso con fechas.
 
Ya lo dije antes
Ataque defensa , proporcion
Cantidad de blindados destruidos por x bajas cada uno
Movilizaciones
Telegram /Twiter , videos etc
Y cual seria el numero final entonces?
Disculpe pero no llevo las cifras de blindados y aeronaves al día y al inicio de la operación cada diez blindados o ingenios aeros que se declaraban destruidos se llegaba a la conclusión que era el mismo fotografiado en diez ángulos distintos para satisfacer el ansia de sangre de occidente y justificar los millones vertidos.
 
Yo no veo similitudes entre ambos países, es simplemente un ejemplo de que el mapa por Ud puesto no tiene sentido ni prueba nada en absoluto..

Lo mismo pude poner el listado de conflictos en los que se vieron involucrados Estados Unidos o la OTAN desde la WW2, y compararlo con Rusia. Adivine qué? Superarían en mucho los conflictos en los cuales se vió involucrado Rusia que Ud puso con fechas.
EDITADO. OT.
 
Última edición por un moderador:
Un mapa totalmente tendencioso que no resiste análisis, la Rusia de los zares no es la URSS, la Rusia actual no es ni la Rusia zarista ni la URSS.
Es resultado del devenir histórico de los estados que la precedieron, conserva el bagaje cultural y mucho de la identidad nacional pero no son el mismo país ni Estado. Afirmar así como así sin vergüenza ni escrúpulos que los rusos del siglo XVIII al XXI son todos belicosos invasores de naciones etc... ahhhh me deja sin palabras.
Cómo le respondió otro foristas, si hacemos el mismo mapa de Alemania es un escándalo.
Y si hacemos el mismo ejercicio con EEUU ni le cuento, y ellos si son la misma nación desde el siglo XVIII solo pasaron por una guerra civil que los unificó como nación.
Hola:
te me adelantastes con el ultimo parrafo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Creo que las similitudes son mas bien entre Ucrania y Alemania, mas desde las ultimas medidas como pedir identificar prorrusos con estrellas, o sus famosas marchas de antorcha,s o sus batallones vivando a bandera.
EDITADO. OT. 2do del día.
 
Última edición por un moderador:
Financial Times: Soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania que
llegaron a Alemania para recibir entrenamiento militar pidieron
Asilo Politico


El periodico Financial Times informa que dos tripulantes de la AFU
que llegaron al campo de entrenamiento en Eckernforde, Alemania
para entrenar en la operacion de los tanques Leopard 2, solicitaron
Asilo politico. Segun la fuente, en lugar de entrenar, dijeron que no
querian morir en un conflicto "sin sentido"
 
No pueden ser reales por un simple detalle... Habla de sólo 300 prisioneros rusos, y sólo en intercambios desde el año pasado se triplican o cuatriplican esa cifras por ambos bandos.

¿Además dónde está los datos de la fuente de la inteligencia israelí? Eso es una página turca, creo...
Con las acciones del gobierno Ucraniano y de EEUU queda clarisimo que las bajas deben estar muy, pero muy por arriba de 200.000. Lo vamos a saber eventualmente, yo hasta empiezo a sospechar de 7 cifras, no empezas a reclutar pibes de 16 años con 100.000 bajas en un ejercito que con 0 movilizacion tenia 600.000. No cierran las cosas por ningun lado.
 
Dale click en la imagen para ampliar el Avance Ruso


Frente Bakhmut , Saludos.
 
Arriba