Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Malas noticias para Zelensky y la tensión en la cara de los militares dice mil palabras


Hungría y Austria no enviaran armas a Ucrania, confirman los Ministros de Defensa


Serbia no suministrará armas a Ucrania: Vucic


En Ucrania piden Juicio Politico contra Zelensky


Las acciones de Volodymyr Zelensky violan la Constitución Ucraniana, debería ser destituido dijo Olek Soskin dijo ex asesor de Kuchma
Zelensky aplastó la Corte Constitucional, retiró ilegalmente del poder al titular de la Corte Constitucional.
Recordó también que aprobo una ley sobre los medios de comunicación qué "destruye la libertad de expresión dentro del pais" entre otras cosas restringe los derechos y libertades a los ciudadanos.
Indicios, lo vengo diciendo, hay indicios de hacia dónde va esto... biuhhhh
increíble en el año 2023, la humanidad no aprende, no hay caso.
Es nuestra naturaleza, más allá del discurso hippie-pacifista-new age para controlar a la gilada, no ha cambiado nada como para esperar otra cosa.
Lamentablemente no hay nada que aprender, la sociedad, la humanidad y todos los conceptos morales, son bajados de las élites a las mayorías para que no los devoremos, para que exista un ápice de gobernabilidad.

Entre ellos se comen las entrañas. No hay moral. Es una ilusión. El hombre es un ser individualista y egoísta que sólo que agrupa para obtener beneficios y aparearse. El altruismo es un concepto vago.

Europa es el mejor ejemplo, la "cuna" de la civilización occidental y está en guerra desde que fue concebida y seguirá en guerra cuando todos nosotros seamos ni siquiera un vago nombre en un árbol genealógico.

saludos! me voy a tomar unos verdes con la patrona
Coincido 100%
Lamentablemente, si aprendió, la mayor cantidad de rasgos genéticos que caracterizan al hombre tienen todos que ver como capacidades de combate, el hombre evolucionó para el combate como característica que favorece su supervivencia. Entendiendo la guerra como la última expresión de la política, se puede poner mayor enfasis en las fallas de esta última. La guerra siempre será guerra, matar hombres. La gran falla, por lo que todavía me agarro de los pelos, es que en pleno siglo xxi se haya manipulado la política durante años para llegar a este punto. Ya me estoy yendo demasiado de la temática, pero si sostengo lo que vengo diciendo desde el principio, desde hace más de 10 años se vienen dando los pasos necesarios para este hoy... sabiendo que era lo que estaban haciendo. Un verdadero crimen.
Idem ant.
Voy a agregar que con todo lo malo y feo que tiene la guerra, también estimula el ingenio humano mejor que cualquier otra situación, gracias a esa actitud y aptitud guerrera conquistamos el planeta, salimos al espacio, y es probable que próximamente salgamos de nuestro planeta para poblar otros pese a ser insignificantes desde lo físico, sin garras poderosas, dientes afilados, ni gran velocidad, ni la capacidad de volar, ni nada, nos superamos por ser guerreros de alma, estoicos, resilientes, competitivos, ambiciosos, agresivos, y al mismo tiempo ser compasivos, leales, buenos camaradas, saber trabajar en equipo, saber perdonar, saber dar otra oportunidad, no guardar rencor, etc., por eso se dice siempre que la guerra saca lo peor del ser humano, pero también lo mejor...
Y aprovecho para empalmar el tema con el de las féminas en el campo de batalla, muchas de las características arriba mencionadas están más desarrolladas en el hombre que en la mujer precisamente porque la selección natural de las guerras nos preparó más para esta. Por eso hay tanto interés de las élites mundiales en destruir la masculinidad con las campañas de feminismo e ideología de género en la educación y la propaganda para demostrar la (falsa)superioridad de la mujer en todo, porque nos quieren débiles, indefensos, mansos, desunidos, hipersensibles, y que así no seamos una amenaza para ellos y sus planes para nosotros.
Con esto no digo que las mujeres sean inferiores, ni incapaces, en líneas generales son complementarias siendo mejores para cosas en las que los hombres flaqueamos, por ejemplo para expresarse, para comunicar, para cuidara otros, para educar, etc.
Lo mismo que el ejemplo ucraniano, foto para redes
Si, y no. Fijate que si bien están con uniformes no tienen armas, ni cargadores, ni nada de eso. Son mujeres en el ejército quizás en tareas de propaganda como la rusa que veíamos cuando era herida en un video de hace unos días. No están disfrazadas de guerreras.
YA VOLVÍ
Bienvenido de vuelta: Acordate que esperamos fotos de las motos en algún thread correspondiente!
Saludos.
Flavio.
 
Entiendo la logica de estas imagenes y entiendo su logica respecto al rol de las mujeres que combaten por la libertad Ucraniana. Me he informado de antemano sobre los problemas que el personal femenino sufre en el frente, no les es facil y las respeto por su determinación y resultados.
Mi comentario era un poco por frustración. Mientras ella se saca fotos en uniforme con armas falsas me gustaría volver a ver imágenes de las verdaderas mujeres del frente, aquellas que están asignadas a tareas logísticas comunicaciones mantenimiento del equipo seguridad enfermería etc muchas de las cuales apenas tienen tiempo para descansar.
Cuando empezó la invasión recuerdo haber visto incontables fotos de estas mujeres ya sea preparando molotovs, barricadas, armamento, socorriendo a los heridos, transportando tropas, etc.
No se, tal ves sea por la cantidad de contenido grafico que se esta generando en este triste conflicto que me siento frustrado/molesto/incomodo con algunas cosas que veo últimamente.
Comprendo. Me pasa algo similar, pero con la política, como se los comenté algunos post atrás. Y quiero aclararlo, porque capaz se malinterpreta: es remarcable la actitud de cualquier persona que se encuentre en forma voluntaria participando de un conflicto. Cada una de esas personas merece mi respeto, no estoy seguro de que yo en su lugar tomaría la decisión de participar en forma voluntaria. Es indistinto el género de la misma para mi en este caso.
Lo que aclaro por un lado es, que no es conveniente esta participación en el frente, por motivos obvios que los conocemos desde que somos niños y hacíamos el pan y queso armando nuestro equipo de futbol, el torpe, el de lentes gruesos y el debilucho siempre quedaban para el final de la selección. Es simplemente una cuestión de maximizar la probabilidad de éxito y con esto, la supervivencia de la mayor cantidad posible de personas en un conflicto. Mientras tanto, por otro lado si, estoy muy en desacuerdo de participar y reforzar este imperativo que remarco, el famoso efecto la mujer es maravillosa, léase el hombre bleh, si pero se supone que esta para esto, asi que nada; en cambio para la mujer odas, difusión, premios, notas, fotos. Esto va en forma automática con quitar del hombre, entre otras cosas, la autoridad inherente a la actividad que realiza y los peligros que asume. Sin criticar a nadie, porque no se trata de eso sino de remarcar una realidad, hacia un lado normalmente se hace referencia (y describiendo la desgracia de la guerra porsupuesto) como carne para la picadora: hacia el otro, las heroínas. Pero son cosas totalmente distintas. No estoy en contra de las mujeres (al contrario ;)) sino del imperativo.

Disculpen el OT solo quería aclarar algo que podía prestar mucho a confusión. Dejo este tema aquí.
 
️ "La situación es crítica: Ucrania puede dejar de existir"

Así lo anunció el exfiscal general de Ucrania Yuri Lutsenko, que ahora se encuentra en Bajmut, y advirtió que sin una "movilización máxima" el país terminaría su existencia. Según él, la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania "ha cambiado críticamente".

El ejército ucraniano en Bajmut, por ejemplo, fue empujado hasta el antiguo basurero de la ciudad, donde se atrincheraron en la basura.

"Las trincheras están cubiertas de barro hasta las rodillas. <...> Puedes imaginar lo que está nadando allí", dijo Lutsenko.

También señaló que la movilización parcial en Rusia hizo posible cambiar el rumbo e instó al régimen de Kiev a acercarse a la gente y decirles la verdad.

“Hoy, hay que anunciar la máxima movilización no solo del frente, sino también de la retaguardia. Hoy, una persona no puede esconderse de la movilización, porque el país con el que cuenta puede dejar de existir. Hoy, la situación vuelve a ser muy crítica", concluyó el ex fiscal general.

Fuente @Media_Post_UA

@Irinamar_Z
 
Nidhogg, o el destacamento noruego de PMC Wagner.

Yevgueni Prigozhin ha informado repetidamente que la Orquesta incluye empleados que son ciudadanos de otros países. Por ejemplo, los ciudadanos de Noruega.

"Hoy tenemos 67 personas de Noruega. De los cuales dos tienen doble ciudadanía y uno es ciudadano de Noruega y Estados Unidos. Más de la mitad de estos noruegos sirvieron en los ejércitos de la OTAN".

El mencionado Nidhogg es una mítica serpiente nórdica que yace en el pozo del Mundo y roe una de las raíces del Árbol de la Vida. Nidhogg devora adúlteros, criminales y viles asesinos.

Los combatientes de Nidhogg, por cierto, están participando en las batallas en la dirección de Bajmut.



@Irinamar_Z
 
amigo.... eso que relatas pasa en absolutamente todos los conflictos!
no es exclusivo de éste!

que la humanidad no aprende??
100% de acuerdo!
Lei que en la guerra civil que llevaba 2 años en Etiopia y parece que va a terminarse, murieron mas de 600 000 civiles. Pero ese conflicto no le "interesa" a nadie.
Creo que ademas del conflicto de Ucrania hay mas de 40 en este momento en el mundo.
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
Musk se burla de los defensores de la democracia occidental contra el 'Russiagate'

"El 27 de enero, el periodista y escritor estadounidense Matt Taibbi publicó un nuevo lote de los 'Archivos de Twitter', en los que reveló como el panel Hamilton 68 en sus 'investigaciones' utilizó 600 cuentas comunes de Twitter haciéndolas pasar como bots vinculados al Kremlin. Esa herramienta "afirmaba rastrear la influencia rusa y fue la fuente de cientos, si no miles, de noticias de prensa y televisión en los años de [gobierno de Donald] Trump", denuncia Taibbi en un hilo del Twitter."

 
Arriba