Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Leutnant!
Le dijiste al amigo pixueto que no alimente trolleos citando una respuesta hacia mi.
Si nos llamamos trolls entre nosotros no vamos a lograr nada.
Mi pregunta era sencilla.

Hola macielitus!

De mi parte el tema fué zanjado en la misma respuesta que te dí, sencilla también. A vos no te llamé nada, no te atajes, lo vuelvo a repetir. He citado las palabras del buen pixueto por el absurdo de una discusión que no lleva a ningún lado, menos por el idioma. Por mi parte no tengo nada más que discutirte. Buenas noches!


Saludos!!!
 
Será que es muy pesado? La verdad no parece un tanque diseñado para ese tipo de escenarios, ya de por sí en su gran mayoría estan pintados en un color desértico.
para nada ,no tiene q ver , solo es problemas de las orugas que las han alisado de una forma que a campo travez o en el barro no tienen agarre , lo mismo le pasan a las pick up 4x4 que les ponen neumaticos de ruta ,ponele las zapatillas que tienen que usar y los metes en cualquier lado
 
❗️ Crónica del operativo militar especial: hechos del 21 y 22 de enero de 2023

▪️En la región de Kursk, formaciones ucranianas que utilizan drones intentaron atacar un molino en el pueblo de Tyotkino.

La redada no tuvo éxito: los artefactos explosivos arrojados no alcanzaron el objetivo previsto. Sin daños ni víctimas.

▪️En el sector Kupyansky, las Fuerzas Armadas de Ucrania están concentrando personal y equipo en los accesos a Novoselovsky, planeando una ofensiva hacia Kuzemovka.

Las tropas rusas evitan que el enemigo realice operaciones activas con un denso fuego de artillería en todo el sector del frente.

▪️Los destacamentos de asalto de los "Wagneritas" tras la liberación de Soledar y el pueblo de Sol están desarrollando una ofensiva por el norte.

En los últimos días, Krasnopolyevka ha sido completamente liberada. Los grupos avanzados luchan cerca de Razdolovka y Vesely.

▪️El asalto a Bakhmut continúa: se están produciendo intensos combates callejeros en las partes este y sur de la ciudad. La artillería de la PMC "Wagner" ataca objetivos en las regiones centrales.

El sábado, cerca del pueblo de Khromovo, la tripulación de un sistema portátil de misiles antiaéreos derribó un helicóptero Mi-8 del ejército ucraniano.

▪️En la noche del sábado al domingo, las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque masivo del HIMARS MLRS en Stakhanov en la República Popular de Lugansk.

El colegio de construcción de maquinaria, los edificios industriales y administrativos fueron atacados. Se evitaron bajas entre la población civil.

▪️En la dirección Zaporozhye, las tropas rusas continúan luchando en una ofensiva posicional cerca de Gulyaipol y Orekhov.

La artillería y la aviación del ejército atacan los bastiones enemigos y los puntos de tiro identificados.

▪️Bajo Orekhovo, las Fuerzas Armadas de RF están fijas en territorios previamente liberados y están realizando un reconocimiento activo de las posiciones enemigas.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania, a su vez, están desplegando unidades adicionales en el área en un intento de mantener posiciones en las afueras de la ciudad.
#video #resumen #Donetsk #mapa #Lugansk #Rusia #Ucrania
@rybar
 
Primero pensaba que el tema pasaba por el tipo de orugas que tienen puestos. Igualmente se entiende que si la seria T tiene un condicionante con la rasputitsa, estos mas pesados, mucho peor. Me imagino unas orugas que puedan tener un desempeño decente con ese barro, el sistema de orugas al aire libre por completo, arriba incluido, para que pueda desplazarse sobre su eje la oruga. Medio complejo de usar y mas vulnerable. No en vano es famoso ese barro.
 
Primero pensaba que el tema pasaba por el tipo de orugas que tienen puestos. Igualmente se entiende que si la seria T tiene un condicionante con la rasputitsa, estos mas pesados, mucho peor. Me imagino unas orugas que puedan tener un desempeño decente con ese barro, el sistema de orugas al aire libre por completo, arriba incluido, para que pueda desplazarse sobre su eje la oruga. Medio complejo de usar y mas vulnerable. No en vano es famoso ese barro.
si hablas del video del abhrams , el tema todo es la oruga que no tiene agarre , es sobre hielo que se desliza hacia atras por falata de agarre , anteriormente de la parte ucraniana pasaron un video donde la rasputista gelatinosa lo hace enterrar y es sacado hasta q encuentra firmeza ... 2 cosas diferentes
 
Mismo guión que con Trump, quién se oponga, quien critique, quien argumente algo en contra a la omnisciente y buena línea de nuestros amados líderes son agentes del demonio. Herejías!, quémenlo, cancélenlo, aprisiónenlo.

Como ha funcionado la ingeniería social orweliana. Perfectos buenos ciudadanos, obedientes de inmaculada fe en nuestra divina misión. Oh piedad para quienes osen dudar, quien se atreva a opinar, quien busque la verdad otra que no sea dada por nos, por sus huestes serán perseguidas, silenciadas, encerradas por ser enemigos, agente del demonio que se oponen al amado lider. El líder es bueno, el líder nos cuida, él nos da la verdad revelada, sus burócratas nos dicen que ver y leer, que pensar, nos protegen de pensamientos desviantes, de la contaminación de la propaganda del demonio para que no tengamos el peligro de información absolutamente no cierta del enemigo manipule nuestras débiles mentes que son incapaces de interpretar.

Ésto es occidente ahora. Lo mismo de lo que acusan a Rusia, basta pasar por cualquier red social, foro, youtube y decir algo que no sea Ucrania gana, Rusia mala, nada que haga ucrania está mal.
La virulencia e intolerancia del pensamiento único hábilmente normalizada de las huestes del comunacho ignoto seguro que es libre e inteligente mientras defiende quienes se alimentan de sus desgracias y benefician de sus intereses siendo pisoteados por ajenos.
Creo que los tres párrafos, definen mucho mejor a un régimen teocrático nacionalortodoxo como el ruso. Con la diferencia de que además, las penas por oponerte son mucho más duras ahí.

Saludos
 
Si Rusia quería anexarse a vecinos e iniciar un camino imperialista, hubiera empezado por el patio trasero. Georgia era un bocadito que pedía ser comido a gritos. Y ahí está, independiente y antirusa, con tratos abiertos con la OTAN y la UE. Te repito: el discurso de que "luego de Ucrania sigue xxx y xxx" es falso y te lo estoy demostrando.
Que vos lo sigas repitiendo no lo hace cierto.

Saludos
Yo creo que sí, pero son sólo puntos de vista. Nadie tenemos la verdad, y menos a futuro.
 
Arriba