Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Informes de combates por la ciudad de Kamenskoe (región de Zap.)

Según los informes, RFAF ha cruzado un pequeño río al E de la ciudad, así como la bahía al W de la ciudad y está ejerciendo presión desde 2 lados.

Kamenskoe -Orekhov - Gulai Pole son los pasadores de la línea Ukr en el Frente Zap

Algunos canales notables de telegramas Z informan que las Fuerzas Armadas rusas expulsaron a las AFU del asentamiento de Kamenskoye. Todavía en espera de verificación visual.

Es dudoso aun
 
Avión de combate ucraniano Su-25 sobrevolando los tejados de Bajmut, Óblast de Donetsk, Ucrania oriental

Los aviones ucranianos tienen que maniobrar a baja altura cerca de las líneas del frente para evadir los sistemas antiaéreos rusos.
t.me/britishintelli...
Lo que es la naturaleza, un lugar que en los ultimos 6 meses recibe bombardeos sea en la ciudad y sus alrededores, y siga habiendo esa cantidad de aves... la verdad me sorprende...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Sera madera eso?
Cuánto puede proteger al vehiculo?
Es que...

¿Teoricamente los erizos no son de caucho sobre blindaje?? Mil disculpas, sobre que no soy experto, és que no veo bien la foto -tengo que cambiar los lentes, jaaa-, parecía "madera" por muy tonto que suene.

Me quedó la duda... ¿Debería ser cerámica?




Saludos!!!
 
Última edición:
Imagínense un Leo 2, Challenger o Leclerc en ese mismo terreno pero con 20 t mas de peso, son totalmente inviables para ese tipo de terreno/operación. Yo creo que es pura publicidad nomas, los van a poner bien atras en las lineas, nunca en primera linea de combate, estarian echando facha en Kiev, lviv bien lejos del frente, por que tampoco les gustaria a los ingleses alemanes y franceses ver sus super tanques con las torretas voladas como paso en Siria ni bien vayan al frente, muy mala publicidad, los caballitos de batalla van a ser siempre los T van a limpiar el mundo de los primero.
Los tanquistas normalmente saben por donde pueden pasar y por donde no, aunque aveces le pifien como ese T.
Luego, tanques para desfilar? enserio lo decis? es una guerra, para que quieren un tanque si no es para la guerra? acaso algunos de los equipos enviados no fueron al frente?
Y las torretas, si tienen que volar volarán... como la centena de torres T regadas por el terreno.
 
Hola macielitus!

Cada quien és dueño de sus palabras. No te he nombrado, no te he insultado, NI te dirigí la palabra y sin embargo te atajas. No me cites para argumentar la nada misma.

Justificar lo injustificable no és mi estilo. Grácias. Se habla muy gratuitamente de naciones soberanas. Se habla por demás ligeramente sobre el derecho de gente que lucha por recobrar el territorio que le pertenece legítimamente ante la agresión de una superpotencia extranjera.


Saludos!!!

Hola Leutnant!
Le dijiste al amigo pixueto que no alimente trolleos citando una respuesta hacia mi.
Si nos llamamos trolls entre nosotros no vamos a lograr nada.
Mi pregunta era sencilla.

Puedes buscar la demografía de Abjasia de hoy, y de antes de 2008. De 500.000 habitantes en 2008... Apenas quedan la mitad, y 240.000 georgianos murieron o fueron obligados a irse.. No se lo anexionó, pero puso el gobierno, y lo controla al 100%.

Saludos

Si Rusia quería anexarse a vecinos e iniciar un camino imperialista, hubiera empezado por el patio trasero. Georgia era un bocadito que pedía ser comido a gritos. Y ahí está, independiente y antirusa, con tratos abiertos con la OTAN y la UE. Te repito: el discurso de que "luego de Ucrania sigue xxx y xxx" es falso y te lo estoy demostrando.
Que vos lo sigas repitiendo no lo hace cierto.

Saludos
 
Arriba