Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es la única salida. Yo lo llevo diciendo desde el principio, la única solución es tratar de darle una salida a Rusia. Mi apuesta es la que he dicho siempre, reconocimiento internacional de Crimea y parte del Donbass, y recuperación por parte de Ucrania de lo que le queda a Rusia de Jerson y Zaporiya.

Devolución a Ucrania de la Central Nuclear de Zaporiya y tratado supervisado por terceras potencias para el agua de Crimea, y que Ucrania deberá cumplir irremediablemente.

Cómo ya he dicho, Rusia vendería esto como una victoria, igual que Ucrania.
Disculpa Pixueto, pero eso no es una salida aceptable. Una salida es algo que los dos lo puedan vender como una victoria.

Rusia se armó su propio camino de salida ya que no le tiraban una al anexar los 4 territorios, con la letra chica de no aclarar exactamente que está incluido en esos territorios, evidentemente era negociable, respondieron a los tiros a esa clara propuesta de finalizar la guerra ahi, por lo tanto:

1) Rusia tiene razon con el valor estrategico del territorio de Ucrania, no hacen esto "por la democracia", esto no es el jardin de infantes.

2) Rusia tiene razon en que planean utilizar el territorio de Ucrania con final militares contra Rusia.

3) Occidente ya se está quedando sin opciones sin ir a una intervencion mas directa de lo que ya estan.

4) Rusia dificilmente acepte tratados a media ahora que todos reconocieron lo de los acuerdos de Mink. Si queres un acuerdo de paz va a tener que ser reconociendo internacionalmente las 4 regiones a Rusia, enteras, MINIMO, cada día que dejen pasar y envien mas armas este precio va a ir subiendo.

5) Esto solo puede terminar con la rotura de la OTAN o la WW3, ya que han elegido hacer propia una guerra que en los papeles era ajena. Jamas tendrian que haber hecho esa tonteria.


Cual seria el mejor resultado que le veo a esto? golpe de estado a Zelinsky, en occidente todos se lavan las manos con el nuevo gobierno lo que les da la salida para desentenderse con todo esto, y el nuevo gobierno negocia alguna propuesta seria para ponerle el fin a la guerra y no esa terrible derrota aplaztante que estas queriendo hacer pasar como una salida valida a la guerra.
 
Última edición:
Helicópteros de combate británicos "S-61 Sea King" llegaron a Ucrania - Ministro de Defensa Reznikov

El Ministro de Defensa de Ucrania agradeció el refuerzo de nuestras Fuerzas Navales de las Fuerzas Armadas de Ucrania y expresó su deseo de ampliar la cooperación.

Helicóptero de combate? Ó de transporte ...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
5) Esto solo puede terminar con la rotura de la OTAN o la WW3, ya que han elegido hacer propia una guerra que en los papeles era ajena. Jamas tendrian que haber hecho esa tonteria.
Yo no sé por qué piensas esto.
La Otan no tiene sentido si no tiene enemigo. Ahora lo tiene.
Estaba "desmayada" hoy tiene sentido.
El punto (cómo dice Deeru) es que la Otan no está interviniendo... Está "interviniendo" proxy... Pero una derrota, es derrota de Ucrania, no de Otan.
Que se yo... Pero pienso al revés que vos.
 
En esta guerra van pasando cosas que van quedando para posteridad. Habrá libros, películas, Miles de historias de todo tipo.

Una de ellas, que da para armar un tema aparte es: Quien rompió los NS1 y NS2 ?
@El-comechingón Grupo Wagner acaba de estrenar una película basada en la Guerra en Ucrania llamada 'The Best in Hell'



Saludos,
 

Sebastian

Colaborador
Si, pero el gobierno húngaro en estos días bloqueo un paquete de ayuda a Ucrania x 500 millones de euros si no le erro en la cifra. Son varias cosas que se juntan. Turquía, Hungría y algunos otros países más los veo rompiendo la OTAN si la cosa se agrava aún más.
No sé si se romperá la Otan, pero debe ser medio cansador mandar $$$ (UE) y armas porque te lo "ordenan"...
Sabiendo que lo que se manda jamás lo van a recuperar.
 
@El-comechingón Grupo Wagner acaba de estrenar una película basada en la Guerra en Ucrania llamada 'The Best in Hell'



Saludos,
Fue la pelicula que yo postie un tiempo atras aqui.
Lo que no sabia es que los buenos de Wagner ya han echo otras 3 peliculas. Una de cuando la Guerra de Ucrania en 2014 y dos en Africa.
Al final los tipos van terminar en Monopolio, le quieren hacer la competencia a todo el mundo. Musicos, poetas y locos.

Tampoco sabia que el guion de la peli lo escribio un Miembro de Wagner mientras estaba recuperdadose de una herida en esta guerra. Regreso a pelear y Murio. Ahi en ese video que posteas el yotuber lo dice.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Yo no sé por qué piensas esto.
La Otan no tiene sentido si no tiene enemigo. Ahora lo tiene.
Estaba "desmayada" hoy tiene sentido.
El punto (cómo dice Deeru) es que la Otan no está interviniendo... Está "interviniendo" proxy... Pero una derrota, es derrota de Ucrania, no de Otan.
Que se yo... Pero pienso al revés que vos.
En negritas, no lo veo así.
Con todo el $$$, armas, inteligencia, propaganda que está "invirtiendo" la OTAN en esta guerra, una victoria rusa claramente es una derrota para la Otan, UE, EEUU...

Si no les importara no estarían " invirtiendo" en la misma
 
Última edición:
Arriba