Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El luchador PMC "Wagner" mostró una colección de galones capturados de mercenarios extranjeros derrotados, algunos de los cuales se obtuvieron en Artemovsk: militantes de Canadá, Gran Bretaña, Italia, Georgia, EE. UU., grupos nazis y extremistas prohibidos

 
Las Fuerzas Rusas liberan el asentamiento de Dvurechye en la RPD



Voluntarios de equipos de asalto con apoyo de fuego del Distrito Militar del Sur liberaron la aldea de Dvurechye en la República Popular de Donetsk

Konashenkov también agregó que los sistemas de Defensa aérea rusos derribaron un helicoptero Mi-8 de la Fuerza Aérea de Ucrania en la región de Kharkov.
Al mismo tiempo, según el aviones de las Fuerzas aerospaciales de Rusia derribaron aviones Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania en la República Popular de Donetsk.
 
Respecto a la aviación de WAGNER, sí, tienen en Ucrania y África. De hecho, en este mismo foro se puso la noticia de que durante los primeros meses de la invasión derribaron un avión (creo que un SU-25) de Wagner, y los ucranianos capturaron al piloto. Era un antiguo oficial de las Fuerza Aérea Rusa, que estaba operando como mercenario.

Saludos
 
Helicópteros de combate británicos "S-61 Sea King" llegaron a Ucrania - Ministro de Defensa Reznikov

El Ministro de Defensa de Ucrania agradeció el refuerzo de nuestras Fuerzas Navales de las Fuerzas Armadas de Ucrania y expresó su deseo de ampliar la cooperación.

 
(Interesante)
De hecho, las fuerzas de invasión rusas comenzaron una nueva ofensiva terrestre en #Zaporizhzhia. El video de un dron los muestra conquistando las trincheras ucranianas. La misma táctica de ola humana que en Donetsk con soporte mínimo de tanque / IFV debido a campos minados y ATGM superior ucraniano.
4 tipos o una escuadra o fireteam, despejando una posición con granadas es una oleada humana.... Sabía que los rusos estaban flojos de infantería pero que mal que están para que 4 sean un oleada humana...
Además sinceramente parece un ejercicio de entrenamiento. Pero bueno todo suma.
 
El luchador PMC "Wagner" mostró una colección de galones capturados de mercenarios extranjeros derrotados, algunos de los cuales se obtuvieron en Artemovsk: militantes de Canadá, Gran Bretaña, Italia, Georgia, EE. UU., grupos nazis y extremistas prohibidos


Que lástima que no esté subtitulado aunque sea al inglés para saber de que compañías se trataban.
 
Ucrania con miles y miles de muertos, tanto en batalla como civiles, no va a mirar a Moscú, no en décadas, sino en generaciones. La neutralidad de Ucrania ya es imposible.

Seguramente sí podría haber una entrada en la UE en el futuro, la OTAN, por mucha intoxicación de Moscú, es inviable antes de 20 años.

Igual que la devolución de Crimea es complicado moralmente, ya que salieron muchos ucranianos y llegaron 500.000 colonos rusos (eso creo recordar, si estoy equivocado estoy abierto a rectificación), creo que moralmente también, la anexión del sur de Jerson y Zaporiya, es inviable a cualquier tratado.

A Odesa no van a llegar.
La historia dice fuertemente lo contrario. Fijate como todos se olvidaron de los nazis literalmente meses despues y pasaron a formar parte de los mandos aliados, fijate Japon, 2 nukes y fijate la situacion hoy.
 
Arriba