Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si Rusia ataca al Reino Unido ataca a la OTAN y eso no va a pasar.
¿y? ¿acaso eso no lo sabe ya Rusia? ¿qué más les dá si ya la OTAN está ayudando a Ucrania para atacar en el interior de Rusia?. Las cosas pasan, cuando tienen que pasar. Además, eso de que los británicos enviaron comandos a Ucrania sólo para proteger sus embajadas, consulados, etc no se lo cree nadie, porque ya hemos visto imágenes en las que se ve a británicos mandandoa tropas ucranianas en plenos combates en zonas boscosas, ¿o es que ahora el Reino Unido instala sus consulados y embajadas en el interior de los bosques ucranianos? :D
 
Podrán ser o no montajes con cadáveres, pero lo único cierto, es que en estos últimos días, estamos viendo muchos caídos rusos que en los últimos días, sea en trincheras, o marchando campo a través, igual que videos de prisioneros. Coincidiendo con los avances en Kremmina o Bajmut.

Al margen de estas noticias, parece que los frentes se están moviendo otra vez en el este.

Cada uno puede creer lo que quiera, o pensar en uno u otro porcentaje..
TaVen no te afirmo ni te niego nada, pero de repente somos todos peritos forenses... Hay cientos de videos de tropas aglutinadas abajo de un arbol, en una casa, o donde cuerno sea....Te subi un video con 9 tipos al lado de un blindado..se va el blindado y quedan.

Te subo en 10 minutos de surfeo en la red, otro tanto de imagines de Ucranianos muertos en condiciones similares, también me vas a decir que los ejecutaron??

Estoy seguro de dos cosas, los dos ejecutan.....no todas las imágenes son ejecuciones.
Podríamos aplicar su visión , a situaciones que denuncia Ucrania ? O solamente es válido, para Rusia ?
Los únicos que envían expertos a constatar los supuestos crímenes rusos , son los que envían armas y dinero , apoyan con los medios masivos de comunicación , aplican sanciones ?
Saludos
 
muchachos...hay cosas que caen de maduro...estan desarmados y en un area cercana...esa gente fue fusilada.
no lo queria subir (de por si, con el forista que me acerco la imagen lo discutimos al respecto) pero como otro forista lo subio y paso desapercibido...lo subo nuevamente para que noten "las semajanzas" y como estan "todos aglutinados".

pero ese es un video distinto, además verdugos serían los georgianos, que ya tienen antecedentes de ello.

Te doy mi opinión honesta tano: creo q una vez mas están extrapolando y apresurando conclusiones en base a material gráfico que no es tan claro como pretenden.
 
pero ese es un video distinto, además verdugos serían los georgianos, que ya tienen antecedentes de ello.

Te doy mi opinión honesta tano: creo q una vez mas están extrapolando y apresurando conclusiones en base a material gráfico que no es tan claro como pretenden.
en el caso de los geogia hay otro video que estan buscando papeles y datos, hasta hay uno sacándole un botiquin. Con la escasez de todo que debe haber en el frente me imagino que ni las medias les deben dejar de los dos bandos cuando ocurre un enfrentamiento
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero ese es un video distinto, además verdugos serían los georgianos, que ya tienen antecedentes de ello.

Te doy mi opinión honesta tano: creo q una vez mas están extrapolando y apresurando conclusiones en base a material gráfico que no es tan claro como pretenden.
acepto tu opinion....pero no la comparto.
te mando un gran abrazo
 
en el caso de los geogia hay otro video que estan buscando papeles y datos, hasta hay uno sacándole un botiquin. Con la escasez de todo que debe haber en el frente me imagino que ni las medias les deben dejar de los dos bandos cuando ocurre un enfrentamiento

hay otro video durante el repliegue de kiev de los georgianos rematando rusos heridos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Feliz navidad para todos, estuve en el campo para despejarme un rato, llega mi hermana y me muestra por Notebook noticias del Washington Post, CNN, BBC, RTVE, DW, Infobae que Ucrania está derrotando a Rusia en todos los frentes incluso hasta puede bombardear Moscú, despues de la destrucción de Engels por parte de Ucrania. Eso es así?.
 
hay otro video durante el repliegue de kiev de los georgianos rematando rusos heridos.
no voy al acto, si no a la foto. los dos le sacan todo antes de sacar la foto, si mañana encontramos una foto de un ruso con un rifle de francotirador en perfecto estado (hay varias) podemos asumir que el usuario fue eliminado y si le sacaron la foto seguro que fue después y no durante el acto con una captura bodycam
 
Feliz navidad para todos, estuve en el campo para despejarme un rato, llega mi hermana y me muestra por Notebook noticias del Washington Post, CNN, BBC, RTVE, DW, Infobae que Ucrania está derrotando a Rusia en todos los frentes incluso hasta puede bombardear Moscú, despues de la destrucción de Engels por parte de Ucrania. Eso es así?.
Bueno de hecho a engels le cayeron otra vez... Y si un tu-95 resulto dañado, yo mandaría a asomarse por una ventana a toda la cúpula porque te lo hicieron 2 veces en 15 dias.
Porque esa base ya tendría que estar despejada por lo menos de objetivos tan grandes como los t95
 
TRADUCCIÓN:
El primer video muestra un puente blindado Biber donado por Alemania en uso con el ejército ucraniano; este en particular aparentemente ya colocó un puente en su lugar, por lo tanto, faltan secciones.
Ucrania ya recibió 3 de estos y 13 más se entregarán pronto.


TRADUCCIÓN:
#Rusia: En un incidente muy poco visto, las fuerzas de seguridad rusas encontraron y mataron a un equipo ucraniano de SSO/sabotaje en #Bryansk Oblast.

Tenga en cuenta Sig MPX (en una configuración interesante) y cargos de demolición de bloques M112. Da una idea de lo que utilizan los equipos que realizan este trabajo tan arriesgado.

 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no voy al acto, si no a la foto. los dos le sacan todo antes de sacar la foto, si mañana encontramos una foto de un ruso con un rifle de francotirador en perfecto estado (hay varias) podemos asumir que el usuario fue eliminado y si le sacaron la foto seguro que fue después y no durante el acto con una captura bodycam
Amigazo...las fotos se sacan siempre calientes...si son en frio, te ASEGURO que le van a poner armas a los caidos...por que?... porque una cosa es sacar foto a un combatiente muerto...y otra cosa es sacar foto a un HOMBRE DESARMADO.
si en caliente se saco la foto sin armas...significa que eran prisioneros.
si en frio se saco las fotos sin armas...significa que eran priosioneros o pueden incurrir en denuncias de asesinatos de hombres desarmados.
una de las cosas donde te marca que "no eran combatiente", es que eran soldados sin armas y "aun" tenian cascos y chalecos antifragmentacion....si los mismos hubieran incurrido en lo que decis...aparte de las armas, tampoco tendrian chalecos y cascos, como la infinidad de fotos que vemos de personal capturado mañatado.
 
TRADUCCIÓN:
#Rusia: En un incidente muy poco visto, las fuerzas de seguridad rusas encontraron y mataron a un equipo ucraniano de SSO/sabotaje en #Bryansk Oblast.

Tenga en cuenta Sig MPX (en una configuración interesante) y cargos de demolición de bloques M112. Da una idea de lo que utilizan los equipos que realizan este trabajo tan arriesgado.

Interesante ver la cantidad de impactos de metralla o balas que tienen esas PA (que son chiquitas), me imagino lo que habrán recibido los operadores... La SIG que está acomodando justo el ruso está hecha pelota, tiene un impacto hasta en la mira red dot, la empuñadura partida, etc., no sirve ni para repuestos.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba