Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La info la saque de un twitt (no tuve la prudencia de chequearlo)

La información viene en TASS en ruso

 
Y todos cayeron muy cerca y en posiciones similares . . .

Es un montaje de acá a Marte.
Esta es una imagen de soldados alemanes caídos cerca de Bastonge producto del fuego artillero (1944).
Creo que es una imagen típica de la guerra, màs de la que creemos aquellos que no la vivimos

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Esta es una imagen de soldados alemanes caídos cerca de Bastonge producto del fuego artillero (1944).
Creo que es una imagen típica de la guerra, màs de la que creemos aquellos que no la vivimos

Fueron prisioneros asesinados por soldados de EEUU . . .

Están sin armas ni cascos, alineados en dos filas, caídos para el mismo lugar y en similares posiciones, y además los cuerpos no están destrozados por la metralla . . .
 
Paceren cadáveres insertados con PS, la verdad.

El porcentaje de noticias ucranianas "reales" creo que corresponde a un 10-15 por ciento, siendo generoso.

otra imagen de "wagners" todos juntos...y boca abajo...muertos...y sin armamento a la vista.
interesante.

Tiene mas pinta de una fracción sorprendida por una barrida de morteros o armas livianas..... pero to puede ser cuestionado. Un punto, si bien la calidad de la imagen es muy mala hay bajas boca arriba y boca abajo, de costado, etc la dispersión es la normal con que pueden marchar una fracción un tanto desordenada..... Hay decenas de videos para chequearlo.

Va uno....


En definitiva podemos pensar que cada ruso es ejecutado y después esparcido en el campo, para que las fotos en tweeter pensemos otra cosa. Ya va a aparecer un video de un lado o el otro y todo quedara en el olvido.
 
Tiene mas pinta de una fracción sorprendida por una barrida de morteros o armas livianas..... pero to puede ser cuestionado. Un punto, si bien la calidad de la imagen es muy mala hay bajas boca arriba y boca abajo, de costado, etc la dispersión es la normal con que pueden marchar una fracción un tanto desordenada..... Hay decenas de videos para chequearlo.

Va uno....



En definitiva podemos pensar que cada ruso es ejecutado y después esparcido en el campo, para que las fotos en tweeter pensemos otra cosa.
ademas de sacarle todo que llevan encima porque usan las mismas armas. limpian la zonas de armas y pertrechos y sacan la foto
 
Exactamente, pero eso no quita que sea un montaje.

Esos cadáveres parecen acomodados.

No lo podria afirmar o negar, no creo que nadie puede decir una u otra cosa solo con ver una foto de esa calidad. Personalmente no me parecen acomodados, es finalmente subjetivo.

cada foto puede ser una ejecucion, o un grupo avanzado simplemente emboscado mientras dormia.....

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No lo podria afirmar o negar, no creo que nadie puede decir una u otra cosa solo con ver una foto de esa calidad. Personalmente no me parecen acomodados, es finalmente subjetivo.
Están demasiado próximos y en descampado . . . ¿estaban desfilando desarmados?

Y si "estaban durmiendo", les faltan las bolsas de dormir . . . nadie duerme al descampado en -10° C, sin protección . . . no pasa de dos horas antes de morir por hipotermia.

Vamos . . .
 
Podrán ser o no montajes con cadáveres, pero lo único cierto, es que en estos últimos días, estamos viendo muchos caídos rusos que en los últimos días, sea en trincheras, o marchando campo a través, igual que videos de prisioneros. Coincidiendo con los avances en Kremmina o Bajmut.

Al margen de estas noticias, parece que los frentes se están moviendo otra vez en el este.
 
Están demasiado próximos y en descampado . . . ¿estaban desfilando desarmados?

Vamos . . .

Distancia. No es algo que me llame demasiado la atención, te busco en 5 minutos 10 videos con esa distancia de marcha o esa agrupación. no tenemos la mas pálida idea que pueden haber estado haciendo..... (Ver video arriba)

Armamento. La vedad no lo se, hay muchas fotos de bajas sin armamentos, es algo común que se lo saquen. Arriba subí una.... Si estan ejecutados o no, no lo se. Difícil emitir una opinión seria con este nivel de informacion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos...hay cosas que caen de maduro...estan desarmados y en un area cercana...esa gente fue fusilada.
no lo queria subir (de por si, con el forista que me acerco la imagen lo discutimos al respecto) pero como otro forista lo subio y paso desapercibido...lo subo nuevamente para que noten "las semajanzas" y como estan "todos aglutinados".
 
Paceren cadáveres insertados con PS, la verdad.

El porcentaje de noticias ucranianas "reales" creo que corresponde a un 10-15 por ciento, siendo generoso.
Cada uno puede creer lo que quiera, o pensar en uno u otro porcentaje... A mí las que realmente me gustan son las fotos de banderitas en poblaciones liberadas. O quien lleva en cada momento la iniciativa. Algo, que podrás negar, o no... Pero de momento la iniciativa desde junio (salvo unos metros en el frente de Bajmut o la toma de 9 veces de Pyski, y ahora unos pocos cientos de metros al oeste de esa localidad, la lleva las Fuerzas Armadas de Ucrania)

La clave, la única clave, va a ser la preparación de las nuevas unidades rusas recién reclutadas, dónde muchos ya llevan mínimo mes y pico en Ucrania, y no están demostrando esa iniciativa. Los próximos dos o tres meses van a ser decisivos, si Ucrania puede mantener presuntas ofensivas rusas, y a la vez dañar de nuevo notablemente una infraestructura logística rusa, que hasta ahora ha demostrado ser totalmente ineficaz. Sumado a que la misma se mueve por el exterior, mientras que las unidades ucranianas lo hacen por el interior.

No hace falta ser subjetivo para darse cuenta de todo esto... Una defensa rusa férrea en el sur, y unas tropas "prescindibles" que mandan a morir a Bajmut o Pavlivka... También es verdad, que la estrategia rusa, anticuada y basada en teorías como la Gerasimov, o la IIGM, se han ido adecuando a estrategias mucho más realistas con el nuevo comandante en jefe ruso...

La guerra va a ser muchísimo más larga de lo que la gente creíamos, y no creo que acabe hasta por lo menos finales de 2023 como poco. La estrategia ucraniana está siendo muy inteligente, incluso sabiendo parar cuándo debía en Jerson, esperando a la retirada rusa por su inviable defensa. La gran lucha de esta guerra será en un frente entre Melitopol y Berdyansk... Ahí se decidirá todo. Y apuesto por otra retirada rusa.

Y todo este ya te lo digo desde un punto de vista objetivo, analizando, y viendo real lo que te digo, igual que tampoco Ucrania pondrá un pie en Crimea... Como ya te escribí, el objetivo de Ucrania es ganar la paz, y creo que aunque pierda parte del Donbas o Crimea, se ganará a pulso que en muchísimas décadas, vuelva a entrar un soldado ruso en su territorio, además de una conciencia colectiva ya contraria a Moscú, y una más que alianza al oeste.

Veremos... (dijo el ciego)
 
Podrán ser o no montajes con cadáveres, pero lo único cierto, es que en estos últimos días, estamos viendo muchos caídos rusos que en los últimos días, sea en trincheras, o marchando campo a través, igual que videos de prisioneros. Coincidiendo con los avances en Kremmina o Bajmut.

Al margen de estas noticias, parece que los frentes se están moviendo otra vez en el este.
No Pixueto, esa imagen o es un montaje o sencillamente es ejecucion de prisioneros. Como vengo diciendo en las ultimas dos semanas lanzaron una campaña de propaganda para cubrir las perdidas Ucranianas en Bajmut con el "Los Rusos tambien estan perdiendo mucho".

Con Kremmina, creo que no vi una diferencia tan enorme entre lo que te dicen ambos bandos en toda la guerra.
 
muchachos...hay cosas que caen de maduro...estan desarmados y en un area cercana...esa gente fue fusilada.
no lo queria subir (de por si, con el forista que me acerco la imagen lo discutimos al respecto) pero como otro forista lo subio y paso desapercibido...lo subo nuevamente para que noten "las semajanzas" y como estan "todos aglutinados".
Tano no te afirmo ni te niego nada, pero de repente somos todos peritos forenses... Hay cientos de videos de tropas aglutinadas abajo de un arbol, en una casa, o donde cuerno sea....Te subi un video con 9 tipos al lado de un blindado..se va el blindado y quedan.

Te subo en 10 minutos de surfeo en la red, otro tanto de imagines de Ucranianos muertos en condiciones similares, también me vas a decir que los ejecutaron??

Estoy seguro de dos cosas, los dos ejecutan.....no todas las imágenes son ejecuciones.
 
Tiene mas pinta de una fracción sorprendida por una barrida de morteros o armas livianas..... pero to puede ser cuestionado. Un punto, si bien la calidad de la imagen es muy mala hay bajas boca arriba y boca abajo, de costado, etc la dispersión es la normal con que pueden marchar una fracción un tanto desordenada..... Hay decenas de videos para chequearlo.

Va uno....


En definitiva podemos pensar que cada ruso es ejecutado y después esparcido en el campo, para que las fotos en tweeter pensemos otra cosa. Ya va a aparecer un video de un lado o el otro y todo quedara en el olvido.
y las armas que llevaban?? se vaporizaron ??
no se ve una sola!...

es un montaje máster! o una ejecución... no es tan difícil de ver!
 

nico22

Colaborador
Galileo

@GalileoArms

·
2h

Bastantes novedades por el frente norte. Parece que Ucrania ha liberado varias poblaciones, cortado la carretera P66 que une Svatove con Kremmina y limpiado prácticamente al 100% los bosques al sur de la localidad. Situación muy complicada para las fuerzas imperialistas
 
Galileo
@GalileoArms

·
2h

Bastantes novedades por el frente norte. Parece que Ucrania ha liberado varias poblaciones, cortado la carretera P66 que une Svatove con Kremmina y limpiado prácticamente al 100% los bosques al sur de la localidad. Situación muy complicada para las fuerzas imperialistas
Esto es lo realmente importante hoy.
Como ya dije esta mañana, sin confirmar (salvo la toma de poblaciones), pero son muchas las noticias. Se dice que ya se combate en las calles de Kremmina, y que el mando ruso se ha trasladado ya a Rubizhne.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano no te afirmo ni te niego nada, pero de repente somos todos peritos forenses... Hay cientos de videos de tropas aglutinadas abajo de un arbol, en una casa, o donde cuerno sea....Te subi un video con 9 tipos al lado de un blindado..se va el blindado y quedan.
yo tampoco te niego ni te afirmo nada...pero hay cosas que caen de maduro bajo el contexto de la filmacion...no se necesita ser perito para notar personal aglutinado muy cerca uno de otro (o pegados), sin armamento....y muertos...casi todos, boca abajo.
si fuera combate...habria armamento visible...minimo....si fuera artilleria, habria crateres minimo (a mas muertos...mas crateres o mayor crater).
guste o no, estamos acostumbrados (y registrados) a ver como los ucranianos fusilaron abiertamente a prisioneros rusos (pero especialmente LPD, LPL)...el video que subi, se ve que las bandas blancas, estan por arriba de bandas rojas...por ejemplo. lo que deja entrever una "practica comun" del fusilamiento de muchas de las tropas rendidas (especialemnte de donetz/lumharz)... entiendo el concepto de posiciones...pero no tapemos el sol con la mano.
Te subo en 10 minutos de surfeo en la red, otro tanto de imagines de Ucranianos muertos en condiciones similares, también me vas a decir que los ejecutaron??
como las que ya dije en su momento o nuevas?..desde el 24 de febrero hago referencia a estas cosas, de ambos lados, ese es el problema cuando alguien comienza a leer en noviembre, sin fijase los meses anteriores lo que puso uno u otra persona....entiendo perfectamente que es imposible por los miles de paginas subidas...pero al exponer dicho parrafo crees que estoy en una posicion por uno de los bandos...y LEJOS estoy de eso.
ahora bien..respecto al tema...guste o no, por cada video de "supuesto" fusilamiento ruso sobre ucranianos...existen 10 videos ucranianos sobre rusos...que de supuestos tienen poco y aunque algunos son deductivos logicos, muchos otros son de imagen directa de fusilamientos...guste o no.
Estoy seguro de dos cosas, los dos ejecutan.....no todas las imágenes son ejecuciones.
coincido.
un abrazo
 
Arriba