Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Un vehículo blindado ucraniano intentó esconderse en una zona residencial de una de las ciudades ocupadas del Donbass ruso.

El Ka-52 no perdona tales errores.



Video:

https://vk.com/video-123538639_456293582/57a374d39a786048f2
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Mira que yo le doy vueltas a la idea pero no se que le prometio la OTAN a Zelensky

¿Y si aplicas la famosa navaja de Ockham? No multiplicar los entes sin necesidad. Quizá no le prometió absolutamente nada.

Quizá haya que pensar, quizá, que desde el momento en que un estado extranjero dice "yo prometo respetar tu territorio si...." ya está de hecho anexando todo tu territorio o declarándolo su protectorado, fijando tu política internacional, por lo que sus palabras se borran solas. Hoy es eso, mañana aquello.
 
El artículo es de pago... No sé si habrá mas.

Pero lo que dice es:

Escribiendo en el Globe and Laurel, la publicación oficial de los Royal Marines, describió cómo 350 marines de 45 Commando fueron enviados para escoltar a los diplomáticos de la embajada británica a principios de año cuando quedó claro que las tropas rusas se estaban concentrando para una invasión.

Es decir, lo que hacían era proteger embajadas y personal diplomático. Dicho esto, el apoyo de la OTAN es muchísimo más importante que desplegar 100 o 200 comandos en Ucrania.... que no tendrían ningún sentido, ni militar ni estratégico. Lo único que se le ha puesto un título rimbombante.

Sólo lo que la información satelital y de aviones sobre el Mar Negro envíe a las FFAA de Ucrania, vale muchísimo más que eso.
master... 350 marines para "escolta de diplomáticos"????
vamos!!... que hicieron?? los usaban de alfombras a los marines para no pisar el suelo??
y esto es sólo "algo" que se sabe..... hay un millón de videos de soldados en el frente , combatiendo , y hablando e impartiendo órdenes en ingles...

ahora parece que a los Ucranianos de repente se les da hablar en ingles cuando las balas empiezan a pasar cerca!!

Hola.
me resulta sorprendente leer a foristas dudando de la implicacion total de la OTAN en esta guerra
Si habla como un pato,camina como un pato,nada como un pato......no creo que sea un avestruz.
Solo les falta usar los tanques occidentales y los aviones americanos para que sea ya todo el arsenal usado,porque la logistica,inteligencia ,oficialato,etc...etc....ya estan sobre el terreno
BeerchugBeerchugBeerchug
me olvidaba de los voluntarios......
amen brother!!!.... tal cual.
 
No tiene ningún sentido...

La información que pasa la OTAN vale mucho más que 2000 o 5000 soldados...
de eso no hay dudas!!!... pero una cosa no quita la otra estimado!
Sin perjuicio de toda la logística (el esqueleto de la logística ucraniana es USA 100%)... Todo el armamento, entrenamiento, etc... y, sobre todo, TODO el armamento, como digo, que a estas alturas, creo que más del 75% de lo que maneja ucrania es occidental.
efectivamente!!.... armamento y equipamiento OTAN..
Que Rusia está "luchando" contra la OTAN, nadie lo niega, y sería estúpido... Pero que haya unidades regulares ahí, es bastante absurdo.

Saludos
bueno!!.. hace sólo un mes atrás esto que ahora aseguras se negaba a rajatabla!!!

no lo digo por vos sino por muchos afines a la causa Ucraniana que así lo decían...

lo de "unidades regulares"... es obvio!!... no vas a tener regimientos enteros con banderas y con insignias de la OTAN peleando por que eso sería igual a reconocer que la OTAN está metida en el conflicto y claramente puede traer consecuencias como el hecho de habilitar a los Rusos a atacar a todo avión , vehículo , cosa que se encuentre en la frontera y que les sirva a los Ucranianos...

la OTAN participa activamente pero desde luego que le conviene hacer ver que no lo hace directamente.... aunque no sea la realidad.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
es un foro...se trata de poner la opinion de lo que podria pasar si ocurriera tal o cual cosa. no es una competencia entre nosotros sobre quien la emboco o no.

Para mí el asunto es que no se trata tanto de un "nosotros" sino de un "ellos". Nosotros en general no tenemos una opinión formada de primera mano (no estamos en Ucrania). Lo que hacemos en reflejar en análisis de otros (lo que se halla en internet). Entonces, con el paso del tiempo se va viendo quienes de ellos están más o menos acertados. Y si nosotros estamos acá para conocer, por gusto el tema., es sabio, prudente, racional, etc, empezar a darle crédito a esos ellos que más "la embocaron" (por así decirlo). Y por el contrario, no es sabio, ni prudente, etc, rechazarlos por el hecho de este o aquel de entre nosotros fue el que reflejó tal o cual postura.
 
Y si... no creo que los metan y suelden adentro 5 meses atrás... Obvio que las soldaduras van a ser nuevas. Aún tuviesen 3 días se verían así.
Y no sé, si están tomando como posible que metan tipos en un tanque y les suelden las escotillas y los manden al frente, si es de hace 5 minutos o tres días es relativo.
A mí me meten en un tanque y me sueldan las escotillas, doy vuelta el cañón y evaporo a todos los que están alrededor con disparos a quema ropa, como en el video de los primeros días.
Negar mi bando de preferencia sería ridículo, pero no acepto cualquier cosa.
 
Arriba