Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


12/5/22
 
no lo se...rusia esta peleando contra 30 cerebros y la fuerza electronica mas poderosa de todo el mundo...tranquilamente podemos pensar que los sistemas de informacion ruso estan quebrados/hackeados...no me extrañaria realmente.
entonces...sos inepto cuando tu maniobra la sabe el enemigo al mismo tiempo que vos?
es la primera guerra que veo que semanas antes de una accion, en las redes sociales sepamos la direccion del avance, las btg empleadas, el objetivo final y el envio de armas para la misma... de ambos lados del mostrador.
es realmente una guerra...RARISIMA.
Coincido en todo Tano....Los rusos no tienen recursos ilimitados, como no los tiene nadie...Entonces, como todos, priorizan. Nunca se esperaron esto a estas alturas.....Al 100 % con el tano, entre lo mas poderoso que le dio la NATO a Ukrania es la capacidad de inteligencia e informacion...es ENORME!

UN DETALLE. Pensemos lo siguiente, En el mismo dia del ataque a las bases aéreas totalmente en territorio Ruso, teníamos disponible libremente en la Web imagenes de antes y despues del ataque....Imaginate lo que no vemos!!

Sencillamente tenes a todo occidente, buscandole "puntos debiles". y eso en una situación donde no cuesta nada meter recursos humanos en Rusia (que ya estan con los 3 M de refugiados obvio.).....Solo necesita 2 tipos y un morterito de 60 o un dron "suicida" para producir algo de caos.....va a seguir pasando....solo tienen que ser cuidadosos de no dar demasiadas excusas y atenerse a lo militar.
 
Al 100 % con en tano, entro lo mas poderoso que le dio la NATO es la capacidad de inteligencia e informacion...es ENORME!
Y lo peor es que esa capacidad es impune a ataques rusos porque escalarían la guerra. Distinto sería el cantar si los rusos pudieran atacar libremente a los recursos de Icia OTAN que andan rondando sus fronteras.
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
A mí me llama la atención que eso sea el ataque de un dron y si es el coso ese enorme soviético que se cree que es, me lo imagino cayendo y digamos que el arrastre debería ser mas grande y sin una carga explosiva.
la teoría de una bomba en un algún camión puede que vaya mas de la mano con la foto, aunque los ataques fueron a dos bases y no se sabe mucho
 
Politico: Los paises de la UE no lograron ponerse de acuerdo sobre un nuevo
paquete de asistencia financiera a Ucrania

Hungria bloquea el nuevo paquete de ayuda de la UE para Ucrania por un
valor de 18,000 millones de euros


Paquete de apoyo crediticio microfinanciero...
 
A mí me llama la atención que eso sea el ataque de un dron y si es el coso ese enorme soviético que se cree que es, me lo imagino cayendo y digamos que el arrastre debería ser mas grande y sin una carga explosiva.
la teoría de una bomba en un algún camión puede que vaya mas de la mano con la foto, aunque los ataques fueron a dos bases y no se sabe mucho

Se ve claramente un crater (Fijate algunos post atras), soy de opinión que es algún tipo de dron. Pero como todos, solo puedo suponerlo.

Además, se te puede escapar un dron.. y creo que por eso lo admiten....pero un camión con "infiltrados" o FFEE en una de tus bases de bombarderos nucleares......no me quiero imaginar la casa de brujas que se viene en Rusia.
 
El Ejercito Ruso lanzo una ofensiva en direccion de Krasnolimansky




"como resultado del fuego de artilleria asaltos y ataques de la aviacion del Ejercito, mas de 80
militares ucraniano, dos tanques, tres vehiculos de combate y dos camionetas" dijo el Ministerio de defensa de Rusia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
coincido en casi todo
lo que no me cierra es que Rusia intelectualmente no es un pais de lelos precisamente
en radioelectronica no son unos caidos del catre tampoco, ahora efectivamente es una guerra RARISIMA
no, por supuesto que no lo son....pero no tienen espacio fisico libre para ocultar sus cosas ante un enemigo como seria ucrania...
te doy un ejemplo tonto...dos contendientes sea cual sea quien sea...uno va a tratar de destruir la logistica que esta en la retaguardia de tu enemigo...
eso, rusia no lo puede hacer, porque la retaguardia de la logistica del enemigo va de portugal hasta polonia (minimo)...lo mismo que las redes electronicas, hoy un radar en belgorob puede ser atacado por el enemigo sin problemas...pero un radar finlandes pegado a la frontera rusa, no puede ser anulado por este...
y asi todo...rusia no puede negar la capacidad radioelectrica del enemigo...pero si este de rusia...
conto mas enemigos tenes...mas posibilidades tenes que tu seguridad respecto a comint, humint, sigint, elint sean quebradas...y si a eso tenes atras las mayores economias y tecnologias atras...pues...tranquilamente puede ocurrir lo que te comente.
un gran abrazo
 
no, por supuesto que no lo son....pero no tienen espacio fisico libre para ocultar sus cosas ante un enemigo como seria ucrania...
te doy un ejemplo tonto...dos contendientes sea cual sea quien sea...uno va a tratar de destruir la logistica que esta en la retaguardia de tu enemigo...
eso, rusia no lo puede hacer, porque la retaguardia de la logistica del enemigo va de portugal hasta polonia (minimo)...lo mismo que las redes electronicas, hoy un radar en belgorob puede ser atacado por el enemigo sin problemas...pero un radar finlandes pegado a la frontera rusa, no puede ser anulado por este...
y asi todo...rusia no puede negar la capacidad radioelectrica del enemigo...pero si este de rusia...
conto mas enemigos tenes...mas posibilidades tenes que tu seguridad respecto a comint, humint, sigint, elint sean quebradas...y si a eso tenes atras las mayores economias y tecnologias atras...pues...tranquilamente puede ocurrir lo que te comente.
un gran abrazo
tiene logica y es mas que razonable tu analisis
 
es lo que vengo sosteniendo desde hace raaaaaaaaato!..

la logística es toda "made in OTAN" no hay otra forma de poder mantener/operar/reparar semejante cantidad de equipos nuevos/desconocidos y con semejante ensalada además!...
y además les liberan gente para mandar al frente... .de ahí se pueden explicar como relativamente rápido han podido re-organizar unidades y montar ofensivas en donde el número de unidades/recursos implicados eran grandes.
Eso lo dábamos por hecho, pasa que ya estamos empezando a ver (bah yo, recien con este video, capaz ya se están viendo desde hace tiempo) extranjeros comandando tropa. "Asesoramiento" con carácter de aceptación obligatoria, en vivo en el lugar del combate.
 
Se ve claramente un crater (Fijate algunos post atras), soy de opinión que es algún tipo de dron. Pero como todos, solo puedo suponerlo.

Además, se te puede escapar un dron.. y creo que por eso lo admiten....pero un camión con "infiltrados" o FFEE en una de tus bases de bombarderos nucleares......no me quiero imaginar la casa de brujas que se viene en Rusia.
y si es por eso anuncian que es un dron?... hay millones de ucranianos viviendo en rusia, con solo una pequeña cantidad de personas, ya podés tener miles de personas perfectamente integradas y parecidas a la población local que pueden convertir todo en verdadero desastre, es por eso que no estoy de acuerdo con las represalias a los civiles cuando ucrania puede hacer lo mismo con lo que tenga a mano
 
Arriba