Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En la zona de Nikolaev-Kryvyi Rih, el accionar de un sistema de defensa aérea "Tor", destruyendo un UAV ucraniano.





Video:
https://vk.com/milinfolive?z=video-123538639_456292897/c34fa5dd9b55312966/pl_wall_-123538639
 
Saludos estimados,
En un canal pro-ruso de YouTube, habla de un supuesto ultimátum ruso a ucrania para una negociación antes del 30-11.

La verdad, que busqué y el único lugar donde se menciona tal tema es en el susodicho canal.

Alguien ha recabado este dato de otro sitio?

gracias y saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bueno punto histórico,

Ultimo aporte a este tema de mi parte, dato comprobable, en la actualidad esta es la foto;

El movimiento AZOV y su representaciones políticas "NC" , "OUN", junto a todos los partidos políticos de derecha que reivindican el nazismo, obtuvieron el 2% en las elecciones parlamentarias del 2019 (la mitad que en 2014). El candidato a presidente obtuvo1,62% Todas las minorías de este tipo suelen hacer mucho ruido, nada mas.



Buen punto , no tiene Rusia drones con capacidad todo tiempo? Hubiera imaginado que tenia esa capacidad.
Si hay, pero seguramente no tienen la misma cantidad que drones con cámaras de espectro visible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Podrías citar la fuente donde se informa que tiene disparos en la cabeza? Esa parte me la perdí y una prueba de ese tipo podria ser determinante.



Hoy se ve una nota central en el portal de la BBC preguntándose si fue una Ejecución.. Independientemente de lo que creamos, no podemos decir que la prensa no lo cuestiona. Lo cual esta bien desde mi punto de vista. Hay que investigar.


Como contra punto.

Le pido por favor a mis colegas con mas conocimiento de los medios rusos. Los artículos de la prensa rusa (del mismo peso que la BBC) pidiendo una investigación en el caso que posteo mas abajo:

(tropas rusas ejecutan civiles desarmados por la espalda después de registrarlos)

Seguro, encontraremos una forma de desacreditar este video.

Esto será la des"Nazificacion" dela que están hablando? O los civiles muertos en la ciudades ucranianas?

Todas las guerras son una m......., esta es y será igual y ambos bandos cometerán atrocidades. (como en la mayoría de las guerras) solo que esta guerra esta en "Streaming".

Realmente piensan que Rusia invadió y anexo parte de Ucrania por que esta es Nazi y para ello hay que desnazificarla? ..... Seria Tan desilusionante como aquellos que creen que US invadió Irak por las armas de destrucción masiva.
amigazo...este video es viejo....y no solo fue despreciado por todos, sino que nadie justifico nada...sino todo lo contrario. lo vas a poder comprobar paginas atras. fijate de que fecha es el video y acercate a dicha pagina. tu duda sera evacuada.
 

Sebastian

Colaborador
Stalin es el mayor culpable de lo que está pasando. Lenin fue un revolucionario de su contexto, y Gorbachov estaba vendido... ¿Qué iba a hacer Gorbachov cuándo se le quieren independizar los bálticos? ¿Matar a miles de personas en vez de a 20 que murieron en los levantaientos? Esto sólo es un ejemplo.
Gracias a Lenin Ucrania tiene más territorio e independencía dentro de la URSS.
Lenin quería un pais nuevo (URSS) constituido por repúblicas y Stalin un país (Rusia) constituido por provincias sin casi derechos.

Gorbachov un débil, alguien con agua en vez de sangre en las venas..

Sobre que hacer con por ej: las aspiraciones independentistas de los paises bálticos...lo que haria cualquier gobierno en otros paises: bloquearlos, mandar tropas y llenar las calles de las mismas, detener a los independentistas, colocar en las posiciones de poder a no independentistas etc..

Cataluña es un ejemplo de lo que hicieron en un principio hace unos años.

Stalin es el que invade, Stalin es el que deporta, Stalin es el culpable de todo odio actual en la Europa del Este, no Lenin ni Gorbachov. Stalin es el que invade Rumania y se queda medio país, Stalin es el que invade Polonia, Stalin es el que asesina a millones en Ucrania, Stalin es el que invade Lituania, Letonia y Estonia... Stalin es el que realiza las deportaciones étnicas causantes de muchos problemas hoy.

Saludos
Lo raro es que era Georgiano pero la culpa es de la actual Rusia je

Sobre Stalin y Polonia y el odio a hacia Rusia.. no es por eso, "Alemania" le mato casi 7 millones de hablitantes y hoy andan de la mano.
El tema del odio Polonia a Rusia viene por otras cosas, como dije antes desde la mancumunidad Polaco-lituana
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
@rybar_en
Hace unas horas, ocurrió una explosión en Kherson, ocupada por las AFU. Se produjo un gran incendio y se veía humo desde otras partes de la ciudad.
Según fuentes abiertas, el incidente ocurrió cerca de la planta de construcción naval en la isla Quarantine [Karantina]. La gruesa columna negra indica que el objetivo del ataque fue una instalación de almacenamiento de combustible y lubricante.
Las Fuerzas Armadas Rusas destruyeron los puentes a través del Dniéper y dificultaron mucho más el cruce de las formaciones ucranianas. Sin embargo, el enemigo, como mínimo, intentará enviar grupos separados y disparar contra las posiciones rusas en la orilla izquierda.
En tales circunstancias, es extremadamente importante llevar a cabo ataques dirigidos contra las instalaciones y equipos de las AFU en Kherson y sus alrededores.

 

Sebastian

Colaborador
AFP News Agency

@AFP


The United States is pressuring Ukraine to be open to peace talks with Moscow, with a top Pentagon official saying Kyiv's forces will find it hard to recover all the territory Russia has captured in the war. http://u.afp.com/icgL by @PaulHandley2

Estados Unidos está presionando a Ucrania para que se abra a las conversaciones de paz con Moscú, y un alto funcionario del Pentágono dice que a las fuerzas de Kyiv les resultará difícil recuperar todo el territorio que Rusia ha capturado en la guerra.

 

Sebastian

Colaborador
AZgeopolitics

Zelensky said that the most difficult situation with electricity is in Kiev, Odessa, Kharkiv cities and their regions. "We are working all over the country to stabilize the situation"-he said
Traducido del inglés al
Zelensky dijo que la situación más difícil con la electricidad está en las ciudades de Kiev, Odessa, Kharkiv y sus regiones. “Estamos trabajando en todo el país para estabilizar la situación”-dijo

P.S. The SBU began to detain protesters who protested against electricity outages in Odessa
PS El SBU comenzó a detener a los manifestantes que protestaban contra los cortes de electricidad en Odessa
 

Sebastian

Colaborador
AZgeopolitics
Rishi Sunak dijo que el volumen de la ayuda militar británica a Kiev superó los 3.000 millones de libras esterlinas.
El volumen de la ayuda militar británica a Ucrania superó los 3.000 millones de libras esterlinas (3.570 millones de dólares)
El primer ministro británico dijo que Londres seguirá brindando asistencia militar a Kiev
 

Sebastian

Colaborador
AZgeopolitics
"La evacuación de la ciudad de Kherson ha comenzado, la región de Nikolaev ayudará" - Viceprimer ministro de Ucrania, Irina Vereshchuk. El jefe de la Oficina del Presidente de Ucrania Ermak en su telegrama se quejó del bombardeo por parte de las tropas rusas del "territorio liberado de Kherson".

Se informa desde el campo que, de hecho, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y la artillería no permiten que AFU concentre fuerzas y equipos para bombardear instalaciones civiles y militares en la orilla izquierda del Dnieper...
 

Sebastian

Colaborador
@AZgeopolitics

"La OTAN no está buscando una confrontación con Rusia, no se verá envuelta en el conflicto en Ucrania, pero la ayudará [Ucrania]" - Secretario de Defensa de los EE. UU. Lloyd Austin

El jefe del Pentágono reconoció que Rusia tiene "armas impresionantes" y señaló que Ucrania está esperando un "invierno duro".

"El resultado del conflicto en Ucrania será uno de los factores que determinarán la situación de seguridad en el mundo en el siglo XXI", - Secretario de Defensa de EE. UU. "Los resultados [del conflicto] en Ucrania ayudarán a determinar el curso de la seguridad global en este siglo",

Austin argumentó que la OTAN es una alianza defensiva y "no busca la confrontación con Rusia, no representa una amenaza para ella". "Pero no seremos arrastrados al conflicto < ... > . Pero apoyaremos a Ucrania", dijo el jefe del Pentágono.

"Defenderemos cada centímetro del territorio de la OTAN y continuaremos fortaleciendo la defensa y disuasión colectiva de la OTAN". El secretario de Defensa de EE. UU., Lloyd Austin, cree que Rusia tiene armas impresionantes y que el próximo invierno será difícil para Ucrania.

"Sabes, los rusos tienen un ejército enorme y armas impresionantes", dijo el jefe del Pentágono. Al mismo tiempo, según su versión, incluso esto no permitió que la parte rusa "ganara la delantera" en Ucrania.

Austin citó la afirmación del presidente estadounidense Joe Biden de que "Ucrania nunca será una victoria para Rusia". "Sabemos que puede haber dificultades en el futuro, porque Ucrania se enfrenta a un duro invierno", afirmó el jefe del Pentágono.

Aseguró que Estados Unidos y sus aliados tienen la intención de brindar más apoyo a Kiev. Expresó este punto de vista el sábado durante un discurso en el Foro de Seguridad anual en Halifax. El discurso de Austin fue transmitido en el sitio web del foro.
 
Arriba